LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Éxito en la recogida solidaria a favor del pueblo de Perú

1Tras la recogida de alimentos, ropa, material escolar y juguetes efectuada en el Municipal Pedro Escartín, el Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer enormemente la solidaridad de los aficionados deportivistas con el pueblo de Perú.

El Dépor, que puso a disposición de sus seguidores unas ‘rosas solidarias’, efectuó también una rifa* cuyo premio fue dos higienes faciales con tratamiento por cortesía de Samira Salud y Belleza, patrocinador oficial del equipo morado. El dinero recaudado en ambas acciones servirá de esta forma para aporta una nueva ayuda económica a las iniciativas desarrolladas por REMAR en el país sudamericano.

Reiteramos de manera especial nuestro agradecimiento a los veteranos, César Augusto, Estephany Rojas, Norman Rojas y Yeremy Rojas por su colaboración en el día de ayer y en la difusión del acontecimiento solidario. Así, alabamos el papel que Carmen Gil, alcarreña en tierras peruanas, está llevando a cabo en Trujillo con los más desfavorecidos.

Cabe destacar que el club seguirá recogiendo donaciones hasta este viernes 31 en la tienda oficial, abierta de 16: 30 a 20:00 horas.

*Premio Rifa:

  • Tratamiento Samira: 4505 y 4997.
  • Bufandas C.D. Guadalajara: 4302, 4005 Y 4800.

Portada

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook60Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara