El Deportivo Guadalajara cosechó en el día de ayer un empate que supo a poco dado todo lo que pasó durante los noventa minutos. Un gol anulado, tres expulsiones (Dos para el Almagro y una para el club alcarreño) y ocasiones de gol para ambos conjuntos que de forma inexplicable no entraron nos dejaron sin ver ni un solo gol en la visita del Dépor al Manuel Trujillo de Almagro.

El partido estuvo muy disputado, incluso bronco a veces, y ambos contendientes tuvieron oportunidades claras de llevarse los tres puntos. Sobre todo en la primera mitad en la que Nico Cháfer con una falta, Heredia con una contra y Moussa con varias jugadas combinativas tuvieron la oportunidad de poner por delante al equipo morado, pero la poca puntería y la buena actuación del meta Astillero privaron a los nuestros del ansiado gol.

La segunda mitad comenzó con una expulsión en el equipo local ya que Luque fue expulsado por doble tarjeta amarilla, la primera por protestar y la segunda tan solo un minuto después por saltar con los brazos extendidos al disputar un balón aéreo. Contando con esa superioridad en el campo, el Guadalajara se lanzó con mayor fuerza sobre la meta local llegando, incluso, a marcar un gol Óscar Cabo, pero el asistente del colegiado vio fuera de juego en el momento de rematar el jugador morado y, por tanto, anuló el gol.

Cuando se contaban ya los últimos diez minutos de partido, los locales volvieron a ver diezmado su número de jugadores sobre el campo tras la expulsión por roja directa de Juanlu por una agresión sin balón. Sin embargo, minutos después se igualaron levemente las fuerzas tras la expulsión de Moussa del Deportivo Guadalajara tras, según el árbitro, una agresión sin balón. Tras ambas expulsiones poco más pasó sobre el campo y no se consiguió romper un empate que, como se dijo anteriormente, supo a muy poco a ambos conjuntos.

Pese al empate, el Club Deportivo Guadalajara se mantiene segundo en la clasificación del grupo dieciocho de tercera división.

Por otro lado, esta semana no podremos disfrutar viendo jugar a los chicos de Alberto Parras ya que toca jornada de descanso por el puente de La Constitución, por lo que nos tocará esperar hasta el fin de semana siguiente para verlos jugar ante el Atlético Tomelloso en el Municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

Ficha técnica:

Almagro CF: Astillero, Agus, Josevi, Carlos García, Buda, Pirri (Pedro, min.73), Luque, Santana, Pablo (Rami, min. 90), Raúl (Moraga min. 61) y Juanlu.

C.D. Guadalajara: Álvaro, Cámara, Alcañiz (Valverde, min. 57), Rangel, Álvaro Huertas (Belli, min. 57), Pedro Astray, Óscar Cabo, Alberto Heredia (Chilo, min. 65), Dani Cabanillas, Nico Cháfer y Moussa.

Árbitro: López Cava. Amarillas a los locales Santana, Pablo y Pedro, a Luque por partida doble (Min. 49 y 50) y roja directa a Juanlu (min. 83). Por los visitantes, Óscar Cabo. Roja directa a Moussa (Min. 89).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de liga del grupo XVIII de Tercera división disputado en el Manuel Trujillo de Almagro (Ciudad Real).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone