LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

El Pedro Escartín sigue sumando puntos en 2017

FÚTBOL. 21ª JORNADA. GRUPO XVIII TERCERA DIVISIÓN

C.D. GUADALAJARA 2

C.D. QUINTANAR DEL REY 0

C.D. GUADALAJARA: Ortigosa, Jonás, Calarge, Martínez de Quel, Pascu, Pesca, Luis Alberto (Óscar Cabo, minuto 81), Guti (c), Migue Montes, José Vega (Óscar García, minuto 58) y Borja Cabanillas.

C.D. QUINTANAR DEL REY: Juanemi, Roque, Cristo, Patuso, Collado (Amalio, minuto 80), Raúl, Caín (Soto, minuto 62), Pablo, Glodie (Matías Saad, minuto 67), Bolero y Athur.

ÁRBITRO: Ramón Mora Correas (Comité de Toledo). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Calarge, Borja Cabanillas y Pesca.

GOLES: 1-0 minuto 49: Jorge González “Pesca”. 2-0 minuto 75: David Pascual “Pascu”.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo-primera jornada del grupo XVIII de Tercera División disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 350 espectadores.

Portada

El C.D. Guadalajara se reencontró en el día de ayer con la victoria en el primer partido del año en el Pedro Escartín (2-0). Los jugadores de Alberto Parras, muy superiores durante todo el encuentro, circularon rápido el balón y disfrutaron de un gran número de ocasiones ante su rival, el C.D. Quintanar del Rey. Pesca, con un lanzamiento de falta directa, y Pascu, que aprovechó un rechace del meta al cabezazo de Luis Alberto, fueron los encargados de firmar los goles en la segunda parte.

Así, el Dépor salió muy metido y con una marcha más, generando desde el principio superioridad numérica en las acciones ofensivas. Migue Montes, José Vega y Luis Alberto pisaban área con asiduidad pero sin peligro claro, algo que cambió el minuto 23 con una espectacular chilena de Pesca a la que Juanemi respondió desviando a saque de esquina. La acción, aplaudida por todo el estadio, hizo despertar el hambre de gol deportivista y las ocasiones comenzaron a sucederse en las botas de Borja Cabanillas y Luis Alberto, ambos muy activos desde las bandas.

De este modo, en el 28′, el meta visitante volvió a sacar un cabezazo de Migue, y poco después, en el 31′, replicó con una parada a Luis Alberto en el uno contra uno. Borja, con un potente disparo casi sin ángulo, cerró el primer tiempo estrellando su balón contra el poste.

Tras la vuelta de vestuarios, la dinámica continuó siendo la misma y el premio no se hizo esperar: (49′) Jorge González “Pesca”, ubicado en el costado izquierdo, golpeó con maestría una falta directa para enviar el balón al fondo de la red. A partir de ahí, la balanza se tornó todavía más en favor de los alcarreños y sólo Arthur, con un chut raso que atrapó Ortigosa, puso en apuros al equipo morado.

Los deportivistas eran un ciclón en ataque y Óscar García volvió a encontrarse con el larguero antes del segundo gol, esta vez obra de David Pascual, quien aprovechó un rechace para rematar dentro del área pequeña y sumar así su primer tanto como jugador del Club Deportivo Guadalajara. Antes del pitido final, Borja protagonizó una de las jugadas de la jornada al zafarse de su marca con una ruleta dentro del área, pero Juanemi, muy atento, consiguió desbaratar la ocasión con una rápida salida.

El Dépor, tras un partido muy serio y una gran seguridad en todas sus líneas gracias a la contundencia y estabilidad ofrecida por Martínez de Quel, Jonás y Guti, certificó una nueva victoria que le permite mantener la cuarta plaza (a dos puntos del segundo clasificado) antes de viajar a Almansa.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara
x
Menú principal