FÚTBOL. 25ª JORNADA. GRUPO II PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE.

C.D. GUADALAJARA B 1

C.D. YUNCOS 0

C.D. GUADALAJARA B: Tana, Ángel, Rueda, Óscar, Escoms, Appiah, Rodri (Fajarnes, minuto 72), Guille Atance, Adighibe (Espada, minuto 82), Emeka (Cuenca, minuto 57) y Cabanillas.

C.D. Yuncos: Roberto, Sergio (Cabrera, minuto 82), Alberto (Dario Ismael, minuto 69), Adrián, Yepes, Soltero, Jonathan, Icierra, Nicolau (Chaves, minuto 59), Ángel y Rico.

ÁRBITRO: Javier Panduro Villegas. Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Guille Atance, en dos ocasiones, y Óscar Espada, y a los visitantes Alberto, Jonathan y Dario.

GOLES: 1-0 minuto 11: Emeka

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 250 espectadores.

Dépor B

Gran partido el que se pudo ver en el Municipal Pedro Escartín entre el filial morado y el C.D. Yuncos (1-0). El encuentro, que sirvió para medir a los dos equipos más regulares del campeonato (ambos empatados a 49 puntos), no decepcionó y brindó a la afición una emocionante jornada.

De esta forma, los jugadores de Juanjo San Román saltaron al campo con muchas ganas, conscientes de la importancia de los tres puntos en juego. Así, tras un inicio marcado por el buen manejo del balón por parte del rival, la presión del Dépor B hizo efecto y Emeka consiguió robar un balón a los centrales del C.D. Yuncos para colocar, después de un disparo ajustado, el 1-0 en el marcador antes del primer cuarto de hora. Desde ese instante, y hasta el final del primer tiempo, el equipo toledano se volcó sobre la portería defendida por Tana con jugadas largas que solo la concentración en el centro del campo y la solidez defensiva de los deportivistas pudieron contender.

Tras la reanudación, los morados se vieron obligados a duplicar su esfuerzo al ver como el goleador Emeka se retiraba por lesión y Guille Atance, con doble amarilla, se iba al vestuario antes de tiempo (minuto 76). No obstante, el filial, más con corazón que con orden en la recta final, consiguió aguantar el resultado e incluso pudo aumentar la diferencia en el marcador con dos buenas acciones a balón parado de borjita que no encontraron portería.

Con esta importante victoria el C.D. Guadalajara B se confirma como líder en solitario de la categoría antes de enfrentarse en el Municipal de Cebolla a la A.D. Torpedo 66 (domingo 17:00 horas), 4º clasificado del grupo II de la Primera Autonómica Preferente

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone