CARTAGENA F.C. 4

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 1

El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor cayó derrotado en su visita al Cartagena F.C. en un encuentro que comenzó con retraso al llegar el equipo deportivista al campo apenas media hora antes del comienzo del choque.

Juvenil en Manises

De entrada, ambos equipos se tantearon hasta que en el minuto once el árbitro de la contienda decretó un más que riguroso penalti que José Isidoro transformó para adelantar a los locales. De ahí al descanso, fueron los morados los únicos que gozaron de ocasiones de gol, si bien Gardel y Rafa Cerón no consiguieron perforar la meta defendida por Álex.

Tras la reanudación, el conjunto de Joselu empezó a tratar con calma el esférico y, tras una sobresaliente jugada colectiva, Rafa Cerón puso el empate a uno en el marcador en el minuto 55. Sin embargo, dos errores defensivos alcarreños permitieron a los cartageneros anotar el 2-1 y 3-1, por medio de Grego y José Isidoro, respectivamente, en apenas tres minutos. Ya en el tramo final, y tras la expulsión del morado Javier Ablanque, Grego cerró el marcador definitivo en el tiempo de descuento.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor recibe la visita del A.D.M. Lorquí el sábado a las 16:15 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone