El C.D. Guadalajara y Dennis Nieblas han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje Dennis Nieblas

Nacido el 16 de octubre de 1990 en Terrassa (Barcelona), Dennis Nieblas Moreno ‘Dennis Nieblas’ es un central que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Shabab Al-Ordon, de la Primera División de Jordania. Tras destacar en las divisiones regionales de Cataluña con equipos como el Olesa, el Manresa y el Masnou, el nuevo futbolista deportivista dio el salto a la Segunda División portuguesa con el Trofense en el curso 2013/2014, temporada en la que fue elegido mejor defensa del campeonato luso. Su buen hacer en Portugal le llevó a fichar por el Othellos Athienou, de la Primera División chipriota, antes de recalar en enero del 2015 en el Shabab Al-Ordon jordano.

Dennis Nieblas, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará hoy miércoles a los entrenamientos de nuestro primer equipo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email