LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

‘Cabanillas Golf’ y ‘Restaurante Las Galeras’ acogen los actos sociales del club

1DTras una temporada marcada por el esfuerzo de los futbolistas, los jugadores del C.D. Guadalajara se preparan para encarar la recta final de la competición. Así, la platilla de Alberto Parras lleva varios días ultimando su puesta a punto sobre el césped y fuera de él, realizando varias acciones para potenciar, aún más, el espíritu de equipo de este gran grupo humano y deportivo.

Para ello, la primera plantilla del Dépor visitó este viernes las instalaciones del complejo ‘Cabanillas Golf’, un centro especializado con los mejores medios para los amantes de este deporte. Ahí, en Cabanillas del Campo, el equipo pasó una entretenida tarde practicando su golpeo desde diferentes hoyos y posiciones. Además, el cuadro alcarreño también llevó a cabo una novedosa disciplina, el ‘FootGolf, un práctica cuyo objetivo radica en meter con el pie una pelota de fútbol en un hoyo de 52 cm. El juego, creado para perfeccionar el disparo y la precisión desde corta y larga distancia, fue todo un éxito para los jugadores.

Asimismo, el equipo al completo, su directiva y trabajadores realizaron la cena oficial del club en el ‘Restaurante Las Galeras’, patrocinador oficial del conjunto morado situado en la Autovía A2 a la altura de Taracena (Guadalajara). En un ambiente distendido y alegre, todos los integrantes del club celebraron el bueno papel cosechado en el campeonato regular y se llenaron de energía para intentar conseguir el ansiado objetivo: ascender a Segunda División ‘B’.

Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos agradecer a ‘Cabanillas Golf’ y ‘Restaurante Las Galeras’ su excelente trato con el equipo y su predisposición con todos los integrantes de la plantilla.

7DD

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara