LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Afición… ¡¡Luchemos Juntos!!

Este domingo el C.D. Guadalajara recibe al C.D. Toledo ‘B’ en su lucha incansable por los puestos de play-offs de ascenso a Segunda División ‘B’. Tras enlazar once partidos consecutivos sumando, el equipo de Alberto Parras se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 67 puntos, cuatro por encima del quinto, la U.D. Almansa, y a tan solo dos del tercer clasificado, el C.P. Villarrobledo.

El equipo, más unido que nunca, se ha marcado como objetivo conseguir la victoria en los dos partidos que quedan para terminar el campeonato regular de Liga, una ambición que necesita del apoyo de la afición para materializarse. Juntos hemos llegado a las últimas fechas con la ilusión intacta y con la posibilidad de sellar los playoffs en el próximo encuentro, ante nuestros fieles seguidores y en el Municipal Pedro Escartín. Por ello, queremos que el feudo morado se convierta en una olla a presión que anime sin cesar a los jugadores deportivistas en cada acción, que haga sentir a los futbolistas rivales lo que es jugar en Guadalajara delante de una afición volcada con su equipo.

Así, la promoción de las entradas para el encuentro será la siguiente:

  • Los abonados podrán recoger una entrada gratuita presentando carnet y DNI.
  • El precio individual de las entradas será de 5 euros, facilitando a los aficionados la posibilidad de adquirir un pack de cinco entradas por 10 euros (a 2 euros por entrada).

Cabe destacar que esta promoción sólo estará disponible en su venta anticipada, es decir, hasta el viernes 7 de abril en la tienda oficial del club, abierta todos los días de 16:30 a 20:00 horas. Además, todos aquellos que se beneficien de esta oferta entrarán en el sorteo de un balón firmado por los jugadores morados.

Afición: ¡¡Luchemos juntos!!

CartelDeporToledo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara