Álvaro Zazo compareció en la mañana de hoy martes en rueda de prensa ante los medios de comunicación, en el día antes del partido que se disputará en el Pedro Escartín ante el Atlético Pinto en la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación.

Rueda de prensa Álvaro Zazo 21 1 14

Sobre la importancia de la victoria ante el Córdoba B, el centrocampista del conjunto morado afirmó que «tanto el partido del Córdoba como el del Cádiz eran vitales para engancharse arriba, y más después de los resultados que se han dado que han acercado al equipo a esos puestos», por lo que Zazo reconoció que los futbolistas están «contentos, porque había que ganar, demostrando lo que quieren».

Explicó que «mantener la distancia que se tiene cuando no te vas a más de tres puntos puede ser bueno porque en los últimos diez partidos el equipo puede recortar más para dar un paso adelante y meterse arriba al final».

Refiriéndose a la dificultad añadida por haber ganado fuera de casa y en un campo difícil, comentó que «una vez dentro, el campo se hacía muy pequeño, y había zonas con charcos en el césped artificial». Pero añadió que «con buena actitud y todos juntos se consiguieron tres puntos que eran vitales».

También habló del partido de mañana ante el Atlético Pinto. «Es un equipo que tiene mucha ilusión en esta Copa Federación, pero nosotros tenemos que darle la vuelta a la eliminatoria, por lo que vamos con todas las ganas», añadiendo que «la presión es buena porque ayuda a no relajarse, por lo que el equipo responde bien para intentar lograr los objetivos».

Haciendo una predicción acerca de la forma de jugar del equipo que vendrá el domingo al Escartín (Algeciras), dijo que «seguro pondrá las cosas muy difíciles al Deportivo, explicando que «los equipos cambian mucho de la primera vuelta a la segunda, y el ejemplo claro es el Córdoba B, que en Guadalajara fue totalmente diferente».

Por último, fue preguntado por sus compañeros recién incorporados Rida y Arroyo. «Conozco a los dos y creo que nos van a aportar mucho, estoy seguro».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Zazo 21 1 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email