Uno de los capitanes del C.D. Guadalajara Álvaro  Zazo compareció hoy jueves 7 de noviembre en rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo morado.

Rueda de prensa Zazo 07 10 13

Zazo explicó que los próximos partidos van a servir para que equipo “se mida bien”, reconociendo que son “semanas importantes donde hay que dar la cara”.

En cuanto al Cartagena dijo que “es un rival más al que tener respeto”, explicando que el equipo cartaginés “antes desarrollaba un juego más alegre, y ahora quizá espera atrás para aprovechar sus oportunidades”.

El futbolista del Dépor habló sobre el partido del sábado ante un rival directo. Explicó que “para el equipo sirve de motivación, y el sábado hay una buena oportunidad de demostrar que se puede ganar a los de arriba”.

Sobre los antecedentes en cuanto a encuentros entre el C.D. Guadalajara y el C.F. Cartagena, Zazo habló sobre el partido de Copa en el que afirmó que fue “un encuentro igualado, en el que incluso el Deportivo jugó mejor”.

También habló del plano individual sobre el que fue preguntado por sus últimos tantos, concretamente por los últimos goles de cabeza. Afirmó que le gusta “participar en el juego aéreo”, considerándolo una de sus virtudes, “intentándola explotar al máximo, y si es ayudando al equipo con goles a balón parado o en jugada, pues mucho mejor”.

Explicó que cuando decidió continuar en el Deportivo sabía que tenía que asumir su rol “intentando ayudar en la medida de lo posible al equipo”. “Asumo mi responsabilidad y si hay que dar un paso para adelante lo voy a dar. Podrán salir mejor o peor las cosas, pero  siempre daré la cara e intentaré ayudar al equipo con juego y con goles”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Zazo 7 11 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email