Álvaro Zazo Feito ha sido presentado oficialmente este lunes como jugador del Club Deportivo Guadalajara. El centrocampista madrileño, a punto de cumplir 30 años –los hará el próximo 18 de agosto–, podrá jugar en la Liga Adelante gracias a la oportunidad que le brinda el Club Deportivo Guadalajara después de su frustrado intento en el Rayo Vallecano en la temporada 2009-2010.

Por ello, las primeras palabras del centrocampista madrileño fueron de agradecimiento al CD Guadalajara: “Estoy muy contento por haber recalado en este club y porque hay un objetivo muy claro. Estoy muy ilusionado por jugar aquí y en Segunda División. Estoy agradecido al Club Deportivo Guadalajara por brindarme esta oportunidad. Espero rendir lo máximo posible para devolver al club, con trabajo y sacrificio, su confianza”.

“Con muchísimo poderío”
Zazo es un centrocampista al que el aficionado verá habitualmente en la media punta aunque también puede jugar como medio centro. Recala en el Club Deportivo Guadalajara procedente del CD Tenerife, de la Segunda División B, equipo con el que ha jugado las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante. Tiene una dilatada trayectoria en el fútbol tras sus pasos por los equipos de Toledo, Mallorca B, Fuenlabrada, Rayo Vallecano (en dos etapas), Lorca y Leganés, todos ellos en Segunda B.

Jorge Martín de San Pablo, adjunto al mánager general del club, ha definido a Zazo como “un centrocampista con muchísimo poderío. Su puesto es media punta, pero también puede jugar por delante de la defensa como medio centro. Ocupa mucho terreno de juego en el campo, es fuerte en el juego aéreo, pero no está exento de calidad y es un gran lanzador”, matiza.

El propio futbolista ratifica las palabras del adjunto al mánager general del club, indicando que “me gusta llegar y estar contacto con el área, pero también he jugado por delante de la defensa y me encontrado a gusto, por lo que estaré siempre a disposición del mister para lo que me pida”.

“Los partidos vendrán bien”
Álvaro Zazo comenzó la pretemporada a las órdenes de Carlos Terrazas el pasado martes. En apenas una semana ha podido comprobar el buen grupo de profesionales que se está formando en el Deportivo Guadalajara: “Veo a la gente muy comprometida por la causa e ilusionada con el proyecto que nos ha presentado el club. Por ahora la dinámica está siendo muy buena. Ahora, que empiezan los partidos amistosos, comenzaremos a conocernos mejor. Somos mucha gente nueva. Jugar muchos amistosos es una decisión acertada para ir conociéndonos, adaptarnos al sistema de juego del mister y a lo que quiere de cada uno de nosotros”, afirma.

El adjunto al mánager general del club, Jorge Martín de San Pablo, finalizó su intervención deseando una buena temporada a la nueva incorporación del Club Deportivo Guadalajara: “Le deseamos que esté a gusto en Guadalajara, que haga una gran temporada porque se lo merece y ojalá que nos ayude a conseguir el objetivo tan ambicioso que se ha fijado el club este año”, que no es otro que jugar el ‘play-off’ de ascenso a la Liga BBVA/Primera División.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email