El C.D. Guadalajara y Yelco Ramos han llegado a un acuerdo contractual para que el guardameta defienda la portería del club alcarreño durante una temporada.

 

Yelco Ramos

Nacido en Madrid en 1990, Yelco comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid antes de firmar por el Albacete Balompié, donde sus grandes actuaciones despertaron el interés de las mejores canteras. De este modo, el portero se unió al Villarreal, equipo con el que ganó dos ligas con el Juvenil Nacional y jugó varios encuentros en 3º División. Posteriormente, Yelco fichó por el C.F. Pobla de Mafumet y Orihuela, disputando con este último la fase de ascenso a la división de plata. Internacional con la selección española sub 15, sub16 y sub17 (fue campeón de Europa y finalista de la Copa del Mundo), Ramos ha jugado en las últimas campañas para el Puerta Bonita y el Trival Valderas, club al que salvaguardó bajo los palos en 36 partidos oficiales.

Yelco Ramos, que será presentado oficialmente el próximo viernes 22 de julio en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, se incorporará a los entrenamientos en la primera sesión programada por el cuerpo técnico.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email