Otro año más, el C.D. Guadalajara trabaja desde sus categorías inferiores para ofrecer a Guadalajara y alrededores la máxima calidad y el mejor servicio en cuanto a formación futbolística y humana se refiere.

De este modo, el equipo morado pone a disposición de todos los niños y niñas de la ciudad la posibilidad de inscribirse para las escuelas y fundación del club de cara a la campaña 2017/2018, una temporada que contará por primera vez con una nueva sección de fútbol sala. En el C.D. Guadalajara, motor deportivo de la capital alcarreña, los resultados son más que evidentes y varios jugadores desarrollados en la cantera forman parte del primer equipo con gran protagonismo.

Con la ilusión y las ganas de superación como único requisito, la inscripción se podrá llevar a cabo a través de la página web* y en las oficinas principales, situadas en el Estadio Pedro Escartín y abiertas, a partir del jueves y hasta el 30 de junio, en horario de mañana y tarde: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Cabe destacar que esta temporada el club dispondrá de todas las categorías inferiores con equipos en divisiones regionales y nacionales. Asimismo, muchas plantillas supondrán una oportunidad única para competir contra los mejores equipos de toda Castilla-La Mancha, ejemplo extrapolable al equipo infantil del conjunto deportivista que el año que viene peleará por el título en la mejor categoría de la Comunidad Autónoma.

*Inscripción web

Inscripciones