El Deportivo Guadalajara visita el estadio de Chapín para enfrentarse este sábado, desde las 20.00 horas (televisado por Teledeporte) a un Xerez CD que no atraviesa por un buen momento. El conjunto jerezano es el último clasificado de la Liga Adelante, con 22 puntos y lleva una muy mala racha de resultados. En la actualidad, el Xerez CD encadena ocho derrotas consecutivas y 16 jornadas seguidas sin ganar –cinco empates y 11 derrotas–. No gana desde hace más de cuatro meses, en concreto desde el 4 de noviembre, cuando ganó por 1-5 en el campo del Hércules.

Sin embargo, el partido es muy complicado para el Deportivo Guadalajara porque el Xerez CD está a nueve puntos de distancia del conjunto morado.

Además, en el partido de ida, disputado en el Pedro Escartín, el Deportivo Guadalajara salvó un punto en el tramo final, después de empatar (1-1). Por entonces, Maldonado marcó para el conjunto jerezano en el minuto 77 y Álvaro empató para los morados, de penalti, en el minuto 80.

El Deportivo Guadalajara tratará de seguir la buena dinámica de los últimos meses de competición, a pesar de que lleva tres jornadas seguidas sin ganar –empates en el Pedro Escartín ante el Almería y el Sabadell, y derrota en el campo del Real Madrid/Castilla–.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email