El C.D. Guadalajara y Quiero Internet han llegado a un acuerdo para sumar más beneficios a todos los abonados de esta temporada tan especial como es la del 75 aniversario. Es por eso que a partir del próximo partido que disputemos como local, todos los asistentes tendrán acceso a internet de manera gratuita en las instalaciones del estadio.

Desde el Club queremos agradecer la colaboración de su responsable Gregorio, que en todo momento ha mostrado interés por llevar a cabo esta iniciativa con el fin de agradar más si cabe la experiencia del aficionado cuando visita el estadio Pedro Escartín.

ACERCA DE QUIEROINTERNET. Haz clic aquí para ir a su página web

Quiero Internet es una empresa que tiene todos los servicios de internet en casa más baratos a tu disposición.

Si vives en un pueblo o zona donde no llega la señal de los operadores no es problema para ellos. Puedes contratar lo que se llama Internet Rural. Toda la potencia de Internet Satélite al mejor precio. Ya sea para uso laboral o personal:

Y si prefieres contratar internet en casa, pero en la ciudad, también tienen los mejores precios para ti. Trabajan con instaladores profesionales que harán llegar a tu hogar todos los servicios disponibles de internet que quieras e imagines. Además, sin problemas de cobertura o velocidad, porque trabajan con las redes de los grandes operadores, pero con precios de mayoristas. ¡Para que esté al alcance de todos los bolsillos!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email