El C.D. Guadalajara ha decidido lanzar una nueva promoción en este final de temporada en #ElAñoDelRegreso, del que sólo restan cinco partidos de la temporada regular por disputar en el Municipal Pedro Escartín.

Con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir el ansiado ascenso a Segunda División y para que todos podamos vibrar juntos en esta recta final con un inolvidable ambiente en el Municipal Pedro Escartín, el C.D. Guadalajara ha diseñado una historia basada en la creación de una compañía de aerolíneas titulada «Air Dépor», en la que la entidad morada vuelve una vez más a brindar todas las facilidades a la ciudad de Guadalajara para asistir a los partidos del equipo morado bonificando siempre a los abonados del club, situado en puestos de Play-Off.

Al igual que el año pasado, vuelven los precios más bajos de la categoría. Y es que, desde este jueves 12 de marzo, descargando, imprimiendo y rellenando el billete de avión alojado más abajo, los abonados podrán conseguir entradas por 1 euro y los no abonados podrán hacerse con sus entradas al precio de 3 euros tras rellenar el billete; pero si estos últimos dicen y plasman el nombre y el número de abonado de un abonado, el precio final quedará fijado en 2 euros por entrada.

BENEFICIOS Y BONIFICACIONES ABONADOS:

– Los abonados que al final de la temporada sumen 10 o más entradas por partido, entre las adquiridas por ellos y las que les han apuntado los no abonados, recibirán un descuento de 25 euros en el carnet de abonado del próximo año.

– Y, además, las tres personas abonadas que más puntuación tengan en las aerolíneas «Air Dépor», obtendrán un abono gratuito para la temporada 2015/2016.

– Los canteranos también podrán aspirar a bonificación, ya que los tres que más entradas canjeadas contabilicen, obtendrán el 50% de descuento en la cuota de las Escuelas del C.D. Guadalajara para el próximo año.

Detalles a tener en cuenta:
* Para retirar las entradas será necesario haber rellenado antes el billete de Air Dépor que se encuentra en esta noticia.
* Se podrán retirar varias entradas con un mismo billete, rellenando el espacio «Nº de Entradas» a la derecha del billete.
* #VuelaConAirDépor es una promoción exclusiva para los aficionados del Club Deportivo Guadalajara, por lo que será necesario presentar el DNI en las oficinas del C.D. Guadalajara al retirar las entradas.
* La promoción se aplica en venta anticipada, es decir, hasta el viernes por la tarde de la misma semana del partido a disputar en casa.
* El C.D. Guadalajara se reserva el derecho a modificar o suspender la promoción en caso de demostrarse irregularidades en el transcurso de la misma. Los abonados que hagan un mal uso de la promoción o aprovechen la misma para beneficio propio en perjuicio del club serán sancionados con la retirada del carnet de esta temporada, no pudiendo acceder tampoco al abono de la próxima temporada.
* No hay límite de retirada de entradas. El límite tan sólo dependerá del aforo de Estadio Municipal Pedro Escartín (7000 espectadores).
* Los billetes no podrán canjearse el día del partido, por lo que el precio de las entradas en taquilla será el habitual.
billeteavióndéporBILLETES3RAYOB

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email