El Club Deportivo Guadalajara regresa este domingo a un estadio histórico para la entidad. En el campo de Anduva, en Miranda de Ebro, el Deportivo Guadalajara lograba el 26 de junio de 2011 ascender a la Liga Adelante por primera y única vez en su historia.

Ahora, un año y medio después, el club regresa al estadio de Anduva para enfrentarse de nuevo al Mirandés en competición oficial. El partido, correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Adelante, se celebrará el domingo, a las 17.00 horas, y los puntos en juego son muy importantes para el Deportivo Guadalajara.

Dos modalidades de viaje

El Club Deportivo Guadalajara y la Federación de Peñas del club organizan el desplazamiento a Miranda de Ebro para todos aquellos aficionados que deseen acompañar y animar al equipo entrenado por Carlos Terrazas en este importante partido para los morados.

Se ofrecen dos modalidades de desplazamiento:

–       Opción 1: Salida el sábado día 1, a las 9.00 horas desde el Pedro Escartín (alojamiento no incluido).

–       Opción 2: Salida el domingo, día del partido, a las 8.00 horas desde el Pedro Escartín.

En ambos casos el regreso se realizará nada más concluir el partido.

Precios e inscripciones
En cuanto a los precios para las diferentes modalidades de viaje, en los que se incluye la entrada al partidoel Mirandés ha establecido la entrada a 30 euros– son los siguientes:

–       Opción 1, salida el sábado: Abonados (50 euros), no abonados (52 euros).

–       Opción 2, salida el domingo: Abonados (47 euros), no abonados (49 euros).

Más información e inscripciones, tanto en las oficinas del Club Deportivo Guadalajara, ubicadas en el campo de fútbol Pedro Escartín, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas, como en el Mesón Las Cumbres de la capital (calle Doctor Layna Serrano, 20 C).

El plazo para realizar la inscripción en cualquiera de las dos modalidades finalizará el viernes 30. Además, para que pueda salir adelante cualquiera de las dos opciones de desplazamiento deberá inscribirse un mínimo de 35 personas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email