Agradable visita la que realizó la semana pasada el C.D. Guadalajara con tres jugadores del primer equipo (Pantoja, Adri Castro y Moha) para ver de primera mano cómo trabajan y su día a día en una de las empresas líder del sector.

Nos atendió el gerente Javier Ruiz y nos dio una vuelta por las instalaciones para verlas en primera persona junto a su gran equipo de trabajo.

De origen familiar, Puertas Acorazadas Ruiz López fue fundada por cuatro hermanos en 1951 como taller de cerrajería mecánica. Con el paso de los años, se especializaron en matricería y trabajos de alta precisión, lo que llevó en 1982 a dar el salto al diseño y fabricación de puertas acorazadas. Más adelante, la empresa decidió apostar aún más por la tecnología, creando una de las puertas domóticas más avanzada del mercado, el sistema BCO DOMO, con una cerradura controlada electrónicamente.

El departamento técnico de diseño e I+D es un verdadero motor de ideas que proporciona un proceso de innovación continua en la línea de puertas acorazadas Ruiz López. Además, su sistema de producción cuenta con maquinaria de alta tecnología con los sistemas de control más avanzados.

Actualmente exportan nuestros productos a países como Inglaterra, Francia, Portugal, Rusia, Bélgica o México.

Puedes solicitar tu presupuesto o tu consulta sin ningún compromiso haciendo clic aquí . O si lo deseas, puedes llamar al 949 20 10 46.

Así ha sido nuestra visita:

Y algunas fotos del acto:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email