El jueves pasado quisimos estar en el quinto aniversario de Alameda Express con su gerente Fernando Ochoa. La visita contó con tres jugadores del primer equipo: Capellà, Salim y Revuelta. Los jugadores pudieron observar cómo era el día a día en la gasolinera, conocer a sus empleados..

En la actualidad Alameda Express cuenta con los precios más competitivos del sector con el Diésel desde 93 céntimos. Cuenta con dos ubicaciones a día de hoy:

– Guadalajara: Calle de Francisco Aritio, 140

– Marchamalo: Calle de Nunneaton, 2

Para más información, tienen dos números de teléfono habilitados: 949 28 01 02 y 949 38 17 70.

Cuentan con más de treinta años de experiencia en la venta de carburantes y la distribución de gasóleo a domicilio en la provincia de Guadalajara y ahora dan un paso más con la creación de un nuevo modelo de gasolinera. Alameda Express se adapta al ritmo de vida actual ofreciendo un repostaje rápido y barato sin comprometer la seguridad de la instalación ni la calidad del combustible.

Compromiso medioambiental:
Son pioneros en la distribución de AD Blue en Guadalajara, con la instalación de un surtidor específico para los vehículos que lo necesitan. El AD Blue es una solución de urea de alta pureza que convierte los óxidos de nitrógeno nocivos en nitrógeno y vapor, reduciendo notablemente las emisiones de gases nocivos y la contaminación atmosférica.

Compromiso social:
Se sienten responsables de la sociedad en la que vivimos. Con pequeños gestos quieren construir un mundo más solidario y mejor. Por eso, aportan el 0,7% de los beneficios anuales a fines sociales.

Compromiso humano:
Quieren favorecer la integración social de personas con diversidad funcional. Su responsabilidad social implica la contratación de personas con discapacidad. Además, cuentan con programas específicos de formación para sus trabajadores, garantizando la calidad y seguridad del servicio.

Garantía de seguridad:
Alameda Express cuenta con un sistema contra incendios en cada unidad de suministro que se activa de manera automática en caso de producirse una fuga.

Desde el C.D. Guadalajara queremos dar las gracias a Alameda Express por recibirnos con los brazos abiertos y confiando en que la buena relación entre ambas partes dure para más temporadas.

GALERÍA DE FOTOS:

 

LA VISITA, EN VÍDEO:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email