El C.D. Guadalajara aprovechó la tarde de ayer para conocer a otros muchos de los patrocinadores que posee el Club. Esta vez tuvimos la suerte de visitar Su in plas junto a Cedric, Mikel Abando y Salim en representación de la plantilla.

En la visita nos recibió Julián García, el jefe de almacén para enseñarnos las instalaciones y conocer su día a día sobre todo a raíz de la pandemia.

Su In Plas Decoraciones es una empresa con una larga trayectoria profesional y este año cumplen nada más y nada menos que 50 años en el sector de la madera y decoración que les avalan. Se fundó en 1971, y su actividad principal se orienta a la comercialización de productos de decoración, ferretería y bricolaje al por mayor y pormenor, así como de su instalación en obra.

En Suinplas ofrecen todo tipo de servicios, entre otros están los productos a medida, puertas, instalaciones, jardinería, cocina, fontanería o decoración. Un excelente sitio si tienes pensado adquirir algo de todo el abanico de posibilidades que ofrece esta empresa alcarreña. Porque Suinplas, se adapta a ti.

GALERÍA DE FOTOS:

VÍDEO-REPORTAJE CON DECLARACIONES:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email