Agradable visita la que ha tenido hoy el C.D. Guadalajara a Autoescuela Cruze, en donde el capitán Javier Ablanque, el canterano Javi Corral  y Joan Grasa han podido acudir a sus instalaciones y ver cómo ha afectado esta pandemia a este tipo de servicios.

A la visita nos acompañó su gerente Óscar Magro, explicándonos cada parte de la autoescuela ubicada en Calle de la Alcarria, 1, 19005 (Guadalajara).

Sólo por ser abonado esta temporada, si estás pensando en sacarte un permiso de conducción, Autoescuela Cruze es tu mejor opción ya que a todas las personas que presenten el carnet deportivista, disfrutarán de un 50% de descuento en la matrícula. 

¿Quién es Autoescuela Cruze?

Es una autoescuela que nace en 2014 cuando golpeaba fuerte la crisis económica del país. Además, ellos saben que es importante sacar el carnet de conducir y otros permisos de conducir que necesites, así también lo es tu tiempo y tu dinero y desde Autoescuela Cruze lo valoran mucho, por eso se comprometen con todos sus alumn@s en intentar que el tiempo sea el menos posible, así como que puedas ahorrar todo lo posible y además obtengas lo más importante, tu carnet de conducir, que te permitirá gozar de una libertad que antes no tenías, o acceder a ciertos puestos de trabajos que requieren algunos permisos de conducción.

Si necesitas sacar el carnet de conducir, no debes dejar de preguntar en Autoescuela Cruze, su compromiso contigo es que harán todo lo posible, contando siempre con tu colaboración, en que saques tu carnet en tiempo récord, para que puedas acceder a esa libertad que es coger el coche o acceder a esos puestos de trabajo. Pídeles información sin compromiso a través de sus redes sociales o a su teléfono 949 29 87 28

Desde el C.D. Guadalajara queremos agradecer las facilidades y la amabilidad brindada en el día de hoy por parte de Autoescuela Cruze en donde estamos encantados que una empresa de este prestigio se encuentre apoyando al Club como patrocinador en estos complicados momentos que atraviesa la sociedad en general a causa de la pandemia.

¡Encantados con la visita!

VÍDEO-REPORTAJE:

GALERÍA DE FOTOS: 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email