Agradable visita la que ha tenido hoy el C.D. Guadalajara a Recuperaciones Alcarreñas S.L., en donde Urko, Quico González y Success han podido comprobar de primera mano cómo son y a qué se dedican uno de nuestros patrocinadores.

A la visita nos acompañó su gerente Andrés García, explicándonos cada parte de la nave ubicada en una amplia parcela situada en la Avda Cristóbal Colón, una de las arterias del Polígono Industrial “El Henares”. Cuenta con una superficie edificada de 9.000 m2 y una superficie de parcela de 13.000 m2.

¿Quién lo fundó y qué hacen?

Santiago Prado Corral puso en marcha hace cuatro décadas un negocio de recogida de chatarra, hoy reconvertido en un centro de gestión integral de residuos de referencia en la provincia. Recuperaciones Alcarreñas ha pasado a tener una gran flota de camiones y una amplia plantilla de personal.

La profesionalidad empresarial de Recuperaciones Alcarreñas ha hecho que vayan ampliando los servicios que dan a sus clientes, como por ejemplo la tramitación de la baja de vehículos en DGT, la destrucción de datos en archivo papel (respetando la Ley de Protección de Datos), la destrucción de toda clase de materiales o demoliciones de edificaciones. Además, al tener más espacio, cuenta con una extensa gama de productos reutilizables aptos para su venta de segunda mano.

Desde el C.D. Guadalajara queremos agradecer las facilidades y la amabilidad brindada en el día de hoy por parte de Recuperaciones Alcarreñas S.L. en donde estamos encantados que una empresa de este prestigio se encuentre apoyando al Club como patrocinador en estos complicados momentos que atraviesa la sociedad en general a causa de la pandemia.

¡Encantados con la visita!

VÍDEO-REPORTAJE:

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email