Bonita tarde la vivida hoy en el Pedro Escartín. Un día especial para acordarse de toda esa gente que lucha contra el Cáncer de Mama y con un Dépor que fue de menos a más durante el partido. Los de Javi Meléndez vuelven a conocer la victoria varias jornadas después.

El partido empezó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos con un juego muy posicionado y sin apenas perder la posición en los primeros minutos.

Sin embargo, 20 minutos necesitó el encuentro para ver la primera gran ocasión, esta vez para el Atlético Tomelloso. Buen pase con el exterior de Carmona, que lo cedió para Hernández y este, libre de marca, tiró fuera de la portería defendida en el día de hoy por Dar Korolev.

Un minuto más tarde, Alonso provocaba el susto en el cuerpo de los aficionados morados. El ‘6’ morado cedió mal el balón a Korolev, y otra vez Hernández disparó, con fortuna, fuera de la portería.

Respondería el Dépor esta vez por medio de Adolf en el ecuador de la primera parte con una gran jugada individual que mandaría Sergio el balón a córner y con un gran cabezazo de Kaoe que se marcharía fuera por centímetros.

Los minutos pasaban en el marcador del ‘Pedro Escartín’, el Dépor movía el balón de lado a lado pero el Atlético Tomelloso estaba bien colocado en una primera parte que acabó con tablas a 0 y con ambos equipos cansados tras una intensa primera parte.

Segunda parte perfecta

El equipo de Javi Meléndez hizo una de las mejores segundas partes de la temporada, con una eficacia total de cara a puerta. Primero avisó Adolf tras una confusión en defensa que a punto estuvo de aprovechar el ‘7’ morado. Pero Jony ya no perdonaba más. Córner botado por Rodri que le dejaba el balón perfecto al ’10’ para que simplemente lo rematase al fondo de la red. Colocación perfecta de Jony, que se estrenaba esta temporada como goleador del equipo.

Los alcarreños tras el gol se sintieron más liberados y mucho más cómodos sobre el terreno de juego, mientras que los tomellosanos tuvieron un importante bajón que el Dépor quiso y supo aprovecharlo a las mil maravillas.

Superada la media hora de juego, el conjunto morado dió un paso más en busca de llevarse el partido y lo consiguió. En apenas 5 minutos la parroquia morada vió dos goles. El primero obra de Adolf, que tras un potente tiro de Samu, el balón se quedó muerto en el área chica para que el ‘7’ morado sólo tuviera que empujar la pelota. Mientras que el segundo gol, obra de Samu (quien llevaba toda la tarde buscando su particular gol) pudo añadir a su casillero un gol más gracias a una magnífica asistencia de Jony, que le dejaba libre de marca para batir al portero.

El gol visitante llegó de penalti, pero ya era tarde para poder tener una mínima esperanza de remontada. 3 puntos de oro para el Dépor que sirven para seguir aspirando a más en la zona media de la tabla (con un partido menos).

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone