El Deportivo Guadalajara disputó en la mañana de hoy su segundo test de pretemporada con victoria (1-2) ante el CDA Navalcarnero, equipo de la misma categoría y grupo que el cuadro deportivista. Los goles visitantes fueron obra de Iván Moreno por partida doble.

Con dos onces diferentes en cada parte, en el primer tiempo salieron de entrada Álex Herrero, Sergi, Ablanque, Souza, Iván Moreno, Nanclares, Cheki, Jesús Cruz, Robert, Morcillo y Laucha.

La igualdad era la nota predominante en los primeros compases de partido. Sin embargo, las ocasiones más claras eran moradas, que sobre el ecuador de la primera parte vieron cómo le anulaban un gol. El ‘Naval’ tuvo sus buenos minutos antes de que el Deportivo pegase en dos minutos, dos zarpazos para poner el 0-2 al descanso por medio de Iván Moreno. Primero en una jugada individual por la banda y después en un mano a mano que se fue por velocidad de la defensa rojiblanca.

En la segunda parte Gonzalo Ónega dio entrada a Álex Herrero también en la portería por unas molestias de Samu, junto a Stevens, Gerar, David Gómez, Tellechea, Riveiro, Pablo Jiménez, Dani Gallardo, Darío, Fran Santano y Chupi.

Madrileños y castellano-manchegos hicieron ‘experimentos’ en este segundo tiempo para ir probando diferentes tácticas durante la temporada. En el caso morado, Chupi actuó de carrilero izquierdo, cuajando una gran actuación.

La forma de jugar del equipo hizo que errasen en un fuera de juego para provocar el primer gol del cuadro local y darle emoción a los últimos minutos. Unos últimos minutos que, salvo a barón parado, no llegaron a provocar imprecisiones a un Alex Herrero que estuvo muy valiente durante todo el partido ayudando al equipo a sacar el balón tanto desde abajo como desde arriba.

Con esta victoria el equipo no sabe lo que es perder en esta pretemporada 2022.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email