CRÓNICA CADETE A LIGA REGIONAL
CD GUADALAJARA – EDM TARANCÓN JORNADA Nº 22

ALINEACIÓN INICIAL:

ALEJANDRO – DIEGO CÁMARA – DAVID GÓMEZ – QUIQUE – YOUSSEFF – VÍCTOR – ÁLVARO – MARIO DE LUCAS – DARÍO – JESÚS — LUIS

SUPLENTES :

ANTONIO – DANIEL PEINADO – NACHO – ALONSO – DIEGO TABERNERO

ENTRENADOR :

ÁNGEL SANZ

RESULTADO DESCANSO : 1 – 1 RESULTADO FINAL : 4 – 2

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Anexo Escartín correspondiente a la 22ª jornada Liga Regional Cadete .

Foto Cadetes - Conquense
El Dépor comenzó el encuentro muy bien colocado. Dominio del juego con llegadas y ocasiones aunque la velocidad y fluidez no era la deseada. No se consiguió la precisión que otras veces los futbolistas morados tienen automatizada, y el Tarancón, que esperaba en su campo, con las líneas muy juntas, buscó el fallo del equipo deportivista consiguiendo el gol en un error en la salida de balón y el disparo que superaría a Alejandro.

Incertidumbre en el juego, llegadas y ocasiones para los locales pero que no se conseguían materializar en gol. El juego era algo trabado y al Deportivo le costaba salir del atasco.

Pero antes el descanso, las dificultades del partido se disiparían, ya que antes de abandonar el terreno de juego, en una buena acción combinada por banda izquierda de Víctor, Álvaro recogería el rechace, anotando el empate  siendo 1-1 el resultado al descanso.

En los minutos iniciales de la segunda parte parecía cambiar ligeramente el ritmo de partido, mostrando más motivación y ganas que hasta el momento.

En una jugada posterior, Álvaro pondría el tanto que adelantaría a los morados al rematar de cabeza entrando desde atrás un magnífico centro de Daniel Peinado. 2-1.

Jesús disfrutaría de una buena ocasión en un mano a mano que desequilibra ligeramente el portero perdiendo la ocasión para ampliar el marcador, y un córner que no terminaría por conectar sólo en boca de gol.

Y es que, el partido no estaba ni mucho menos acabado. De nuevo el Tarancón iba a empatar el partido poniéndole más picante a éste.
Pero, más tarde, Víctor recibirá un un pase al espacio, realizando una maniobra individual y consiguiendo anotar el 3-2.

No parecía un resultado definitivo, por lo que había que seguir remando para lograr la victoria. Y finalmente, Jesús daría la alegría definitiva a los suyos, haciendo el 4-2, siendo éste el resultado definitivo del partido.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email