El equipo prebenjamín del Fundación Guadalajara ‘Baeza’ logró una holgada victoria por 1-11 en el campo del Cabanillas en una nueva jornada de la Liga prebenjamín. Los morados, entrenados por David Cabeza, jugaron con la siguiente formación: Enrique, Saúl, Mikel, Ismael, Pablo Sienes, Pablo Sigüenza, Iker y Nacho, con Nico en el banquillo.

Para este partido causaron baja Álex y Diego, con lo que una vez más únicamente se dispuso de un jugador de refresco, aspecto que se reflejó en el juego del equipo durante la mitad de la segunda parte, pero que no tuvo incidencia en el resultado final del partido.

Al descanso, los morados ya ganaban por 1-5, destacando la espectacular parada de Enrique, con ‘palomita’ incluida cuando el marcador aún estaba 0-0.

Gran trabajo de todo el equipo
Además de las paradas de Enrique, cabe destacar la excelente labor defensiva de Saúl y Mikel, las internadas por la banda de Ismael, las ayudas en la salida del balón de Nicolás, las recuperaciones de balón de Pablo Sigüenza, Pablo Sienes y Nacho, y el acierto de cara a la portería de Iker.

Los goleadores del partido fueron: Iker (6), Nacho (2), Ismael (1), Pablo Sigüenza (1), Mikel (1).

Hay que destacar el gran esfuerzo que realizaron los jugadores después de superar una difícil semana, plagada procesos catarrales y que impidieron que durante la misma se pudieran completar los entrenamientos con toda la plantilla.

El entrenador, David Cabeza, terminó muy contento con la labor de sus chicos y confía en que racha de juego se mantenga para los dos últimos encuentros que le queda al Fundación Guadalajara ‘Baeza’ en la temporada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email