El Deportivo Guadalajara consiguió en la mañana de hoy una nueva victoria en su cuarto partido de pretemporada en un partido que ha dejado con muy buenas sensaciones al cuadro deportivista. Los goles fueron obra de Jesús Cruz, con un auténtico golazo desde fuera del área, y no sin quedarse atrás el tanto definitivo de Chupi en la segunda parte.

Con la filosofía de dar igualdad de minutos en pretemporada, Gonzalo Ónega salió de inicio con Álex Herrero, Stevens, Sergi Segura, Ablanque, Tellechea, Nanclares, Gallardo, Cruz, Darío, Santano y Pablo Zotes. A los diez minutos de juego, Jesús Cruz estrenó el marcador por medio de un golazo desde fuera del área que al tocar en el travesaño hizo que fuese el balón hasta el fondo con más suspense. El equipo transmitió una buena imagen en este primer acto con dominio del balón y generando ocasiones. Sin embargo, a tres minutos del final, tras un error defensivo los alfareros pusieron el empate por medio de Cervera. El 10 amarillo cogió un rechace entre una nube de jugadores que nada pudo hacer Herrero.

Una vez iniciada la segunda parte, el Deportivo salió con Herrero, Gerar, Souza, Gómez, Riveiro, Isaac, Robert, Pablo Jiménez, Chupi, Morcillo y Laucha. Superada la hora de juego, Chupi hizo el 1-2 gracias a una gran jugada personal desde la banda que finalizó el 22 deportivista por medio de un zapatazo que se coló hasta el fondo de la red.

DECLARACIONES:



GALERÍA DE FOTOS:

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email