El Deportivo Guadalajara disputó este miércoles un partido amistoso de entrenamiento en el Cerro del Espino de Majadahonda frente al Atlético de Madrid B, equipo que compite en el Grupo I de la Segunda División B. Los morados vencieorn por 2-3 al filial del conjunto rojiblanco, gracias a los goles que lograron Álex García (en el minuto 3) y Gerard Badía (por partida doble, minutos 20 y 43), en la primera mitad. En la segunda parte, el Atlético B recortó distancias con goles en los minutos 77 y 91.

Gerard Badia marcó dos goles

Gerard Badia marcó dos goles

En este partido, Carlos Terrazas utilizó los siguientes jugadores: Toño Ramírez (90 minutos), Barral (45´), Espín (90´), Jony (45´), Álex García (60´), Kike Tortosa (90´), Susaeta (70´), Kepa (45´), G. Badia (85´), Álvaro Zazo (90´) y Cristian F. (60´), como equipo titular.

En la segunda parte jugaron: César (45 minutos), Azkorra (45´), Álex Ortiz (45´), Jon Erice (30´), Aitor (30´), Vicente (20´) y Álvaro (5´). Razak y Juanjo no jugaron, pero completaron el banquillo.

Por su parte Escalona y Gaffoor tampoco jugaron, pero realizaron un entrenamiento, recuperándose de sus respectivas dolencias físicas.

Con este partido amistoso, el Deportivo Guadalajara continúa preparando su próximo encuentro de la Liga Adelante, que disputará este domingo, desde las 19.00 horas, en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, ante el Recreativo. Así, el equipo morado volverá a ejercitarse en el Pedro Escartín este jueves, viernes y sábado.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email