C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 3

E.F.B. ALMANSA 1

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Renzo, Óscar, Edu, Ignacio, Oliver, Israel, Miguel, Pablo, Diego Pato, Carlos e Ismael. Banquillo: Rubén, David, Javier, Anas y Rodríguez.

E.F.B. ALMANSA: Manuel, Gabriel, Contreras, Miguel, David, Jorge, Óscar, Alberto, Vicente, José Manuel y Sergio. Banquillo: Ortuño, Zafra y Francisco.

ÁRBITRO: Soriano García (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Óscar.

GOLES: 1-0 minuto 7: Oliver. 2-0 minuto 32: Ignacio. 2-1 minuto 41: David. 3-1 minuto 52: Oliver.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Regional Infantil disputado en el Anexo 2 del Municipal Pedro Escartín.

Infantil A vs Almansa

El C.D. Guadalajara Infantil A consiguió una trabajada victoria el pasado fin de semana ante un buen rival, la E.F.B. Almansa, que no pudo hacer nada para contrarrestar el buen juego deportivista.

No en vano, el filial morado dominó el encuentro desde su inicio y, ya en el minuto siete, Oliver inauguraba el marcador con una preciosa vaselina. En ese primer periodo, la superioridad del Dépor fue manifiesta y, en el minuto 32, Ignacio, con un gran disparo, colocó el merecidísimo 2-0 en el marcador.

Sin embargo, tras la reanudación, el conjunto almanseño aumentó su nivel y, en el minuto 41, David remató una falta lateral para poner suspense en el desarrollo del encuentro. En cualquier caso, los jugadores de Pablo Mínguez supieron defenderse bien para sentenciar el choque a la contra por medio de Oliver, autor de un doblete.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Infantil A visitará al Fundación Albacete el sábado a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email