El Deportivo volvió a demostrar la mejoría que venían observando desde hace un mes. Los de Sergio Zanetti consiguieron ganar por 3 goles a 1 al Atlético Tomelloso gracias a un ‘hattrick’ de Domenech.

El partido arrancó con mucho respeto entre ambos rivales, conscientes de lo que se jugaban dos entidades en apuros esta temporada. Sin embargo, la primera ocasión fue para el cuadro alcarreño por medio de Lautaro, y es que el argentino dió un zapatazo al balón que rebotó en la defensa local.

El primer ‘uy’ en la grada fue por medio de Domenech, cuando el ‘10’ morado estrelló un balón en el larguero que dejó muda la grada del Paco Gálvez.

La ocasión más clara para los amarillos fue una vez pasada la media hora, en donde Dar puso una mano fundamental a un disparo a bocajarro que despejó a córner.

Una vez arrancada la segunda parte, los morados fueron a por el partido. Se lo creyeron hasta el final y a los 8’ Domenech daba el primer zarpazo de la tarde batiendo por bajo al portero.

El Tomelloso se vino abajo, mientras que los morados fueron a más. Tanto, que a los 5 minutos Domenech metía un golazo con una potencia que sólo pudo detener el fondo de la red.

Pasada la hora de juego, Zanetti dio entrada a Cabo y Pantxi en sustitución de Cristofer y De la Cuerda en busca de equilibrar el partido en el medio campo y en la zona de atrás.

El Tomelloso, herido por los dos goles morados veía cómo se quedaba con diez con la expulsión por doble amarilla a De la Hoz.

Y finalmente Domenech puso la sentencia con un gol a la contra y su particular ‘hat-trick’. En los minutos finales, los amarillos maquillaron el marcador con un gol que sólo tuvo que empujar tras una confusión en el área chica morada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email