C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL 3

C.D.B. CALVO SOTELO PUERTOLLANO 0

C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL: Pato, De las Heras, Quesada (David, minuto 56), Ndiome, Marcos, Cris, Tomás (Del Hoyo, minuto 64), Vacas, Antero, Alberto (Diego, minuto 48) y Alda (De Tomás, minuto 48).

C.D.B. CALVO SOTELO PUERTOLLANO: Santiago, Bermejo (Rico, minuto 58), Carlos, Muñoz, Arias, Buitrón, Martín (Marcos, minuto 69), Caja, Juárez (Adrián, minuto 60), Sendarrubias y Lozano (Navarro, minuto 72).

ÁRBITRO: Ciruelos Esteban (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a los deportivistas De Tomás y David, y al visitante Juárez.

GOLES: 1-0 minuto 48: Vacas. 2-0 minuto 67: Vacas. 3-0 minuto 76: Antero.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Regional Cadete disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

cadete segunda jornada

Partido muy serio y trabajado el que disputó el C.D. Guadalajara Cadete Regional ante el C.D.B. Calvo Soleto Puertollano en el primer encuentro de la temporada disputado en casa.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo por parte de los dos equipos, alternando la posesión del balón y las ocasiones de gol, aunque la primera oportunidad clara fue para el jugador deportivista Alberto, que tras una buena jugada logró quedarse solo contra el portero rival sin conseguir batirle. Desde ese momento, el Dépor lo siguió intentando con tiros lejanos de Vacas y Antero, pero los disparos no encontraron portería. En el minuto 20, el Calvo Sotelo Puertollano tuvo su ocasión más clara de falta directa, pero una gran parada de Pato logró desviarla.

Ya en la segunda parte, el equipo alcarreño dominó más el partido y desplegó su gran juego colectivo con posesiones muy largas. Así, fruto de una jugada elaborada, Vacas marcó el primer tanto después de enganchar un balón frontal. El partido se rompió entonces y el filial deportivista se hizo con el control absoluto. Antero, en un mano a mano contra el portero, y Vacas, tras recibir un balón dentro del área, abrieron brecha en el marcador para conseguir el definitivo 3 a 0.

Tras esta victoria, el C.D. Guadalajara Cadete Regional jugará su próximo partido el sábado a las 13 horas contra  el C.D.E. E.F.B. Hellín  en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email