El C.D. Guadalajara arrancó de manera oficial la temporada 19/20 en el ‘Municipal de Illescas’ ante un recién ascendido. Los de Acciari ganaron por la mínima en un partido que estuvo por momentos bastante igualado pero que siempre estuvo controlado por parte de los morados.

El partido arrancó con dos equipos muy igualados en la zona del medio campo, en donde ninguno daba ningún baló por perdido. Sí que es cierto que la primera ocasión clara del partido fue para el lado local, pero gracias a la seguridad en la pareja de centrales Mansour-Fratelli el ataque quedó en nada.

Antes del primer -y único- gol del partido, el conjunto toledano estrelló el balón al poste. Pedropa, en el minuto 30, pudo marcar el golazo de la semana, con un disparo de gran calidad desde fuera del área, que solamente el larguero evitó que la grada del Municipal cantara el tanto. Y la réplica morada, a la jugada siguiente, llegó en forma de gol. A la salida de un córner, un balón quedó muerto en el segundo palo gracias al zapatazo de Domenech y Santano la mandaba al fondo de la red.

Con los jugadores yéndose a vestuarios, el primer cambio se produjo en el descanso con un tocado Alex Pantoja, que recibió un duro golpe en su gemelo izquierdo.

Arrancado el segundo y definitivo acto, no había un dominador claro del partido en donde se jugaba mucho en el medio campo. Pero la imprecisión por parte del Illescas y el último pase que le faltaba al Deportivo para sentenciar el partido, fueron suficientes para que fuesen pasando los minutos en el ‘Municipal de Illescas’ y los morados pudieran ir todavía ganando.

Ranera para los locales en el minuto 70, volvió a tener de cabeza el gol del empate, pero su remate salió muy cercano al poste derecho. Poco a poco el partido se fue trabando, ante dos equipos que no concedían ni una ocasión.

En los minutos finales, ante un Illescas muy abierto buscando el gol del empate, Campoy y Edgar pudieron hacer el 0-2 pero Toni en ambas ocasiones paró con certeza en ambas ocasiones.

Finalmente, el árbitro pitó el final del partido con el marcador de 0-1 con un sólido Dépor que salda por victoria su primer compromiso de la temporada a domicilio.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email