FÚTBOL. PRIMERA PREFERENTE.

LOS YÉBENES 2
C.D. GUADALAJARA B 3

LOS YÉBENES: López, García, Rodríguez, Garrido, Miyahara, Iglesias (Sergio Rubio 76′), Dorado, Laureano (Ávila 66′), Carlos, Antonio Moreno (Carlos Pérez 86′).

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Iván, Balles, Arroyo (Joshua 88′), Javi Rodero (Moussa 80′), Rodri, Isma, Parra (Albarrán 64′), Edu Espada, Pérez, Héctor Blas y Gonzalo (Daniel Estriégana 22′).

Foto Inicial Los Yébenes

ÁRBITRO: Jesús Muñoz, amonestó a los locales Iglesias (49′), López (Doble amarilla 57′ 79′), Borja García(87′), y a los visitantes Rodri (47′) y Parra (59′).

GOLES: 0-1 Parra (16′), 1-1 Iglesias (34′), 1-2 Albarrán (62′), 2-2 Garrido (77′), 2-3 Albarrán (81′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 12 del grupo II de Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Las Palomas de Los Yébenes.

El C.D. Guadalajara B logró una importante victoria en una visita muy difícil como era la de Los Yébenes, en la que consiguió un resultado favorable de tres tantos a dos.

El equipo de Chito se adelantó en el marcador en el minuto 16 con un gol obra de Parra, siendo Carlos Iglesias el que empatara poniendo el empate en el luminoso en el minuto 34. El partido se iría con empate al descanso.

Foto Filial
En la segunda mitad, Juan Carlos Albarrán sería el encargado de anotar los goles que darían la vuelta al marcador en el 62 y en el 77, ayudando a que el equipo deportivista consiguiera sumar tres puntos ante el que era el cuarto clasificado antes de terminar la jornada.

Un partido muy intenso ante un rival veterano, aunque con algunos futbolistas jóvenes de gran importancia. El Deportivo Guadalajara estuvo a la altura de las circunstancias, y consiguió ir mandando en todo momento en el marcador, en un campo donde pocos rivales sacarán algo positivo.

Gran juego desplegado por el filial deportivista, que pese a encajar dos tantos, supo reponerse y seguir luchando por crecer en su fútbol para lograr cada uno de los goles que le adelantaran.
Foto Los YébenesLos futbolistas de Chito demuestran jornada tras jornada la claridad de sus ideas y la doctrina que siguen, que no es otra que desempeñar un fútbol muy vistoso y de ataque, que posiblemente sitúe a este gran grupo en lo alto de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada recibirán al C.F. Almaguer, un recién ascendido que actualmente se encuentra penúltimo con siete puntos. Un partido de una gran complicación donde los futbolistas morados lucharán por dar el do de pecho y demostrar el gran trabajo que realizan día a día.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email