Vicente Pérez Madrid, más conocido futbolísticamente como Vicente, ha estampado su firma con el Club Deportivo Guadalajara en la tarde de este lunes. El jugador alicantino, que este miércoles día 11 de julio cumplirá 26 años, se convierte así en el sexto fichaje del Deportivo Guadalajara para la temporada 2012-2013, segunda campaña de nuestro club en la Liga Adelante.

Vicente es un jugador de ataque. Puede desenvolverse en la parte ofensiva del campo tanto en la media punta con en la banda. En la pasada campaña militó en el Leganés, en Segunda División B, aunque tiene experiencia en la Liga Adelante después de haber defendido la camiseta del Gimnàstic de Tarragona en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. Anteriormente, militó en equipos como el Hércules –dos temporadas– y el Granada –en tres campañas–, en ampos casos en Segunda División B (desde la 2003-04 hasta la 2008-2009), con un paso intermedio por el Valencia B (temporada 2005-2006).

El Club Deportivo Guadalajara y el jugador alicantino han firmado su vinculación contractual por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.

La plantilla aumenta sus efectivos
Por tanto, tras la firma de Vicente y el anuncio este mediodía de la llegada del media punta madrileño Álvaro Zazo Feito (ver nota anterior), la plantilla del Club Deportivo Guadalajara va aumentando sus efectivos con el paso de las horas antes de que este martes, a las 10.00 horas, comiencen los entrenamientos de pretemporada.

Hasta la tarde de este lunes, la plantilla del Deportivo Guadalajara cuenta con los siguientes jugadores para iniciar la precampaña: Miguel Escalona (portero), Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía, Álex García, Zazo y Vicente (centrocampistas), y Cristian Fernández (delantero), además de los canteranos Gonzalo Rodríguez (delantero), quien ya debutó en la Liga Adelante con el Club Deportivo Guadalajara en la pasada campaña, y José Gandía (portero).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email