VICENTE7FEB1webPenúltima sesión de entrenamiento la que ha realizado este jueves la plantilla del Deportivo Guadalajara, preparando la visita que tendrá que realizar el sábado al Mini Estadi, donde jugará, desde las 16.00 horas, ante el Barcelona B, un equipo “que mete muchos goles, pero que también le meten muchos”, según ha resaltado el centrocampista del equipo morado Vicente, añadiendo que “nosotros estamos muy bien defensivamente. Tenemos que aprovechar que a ellos le meten muchos goles para marcar nosotros y seguir como estamos defensivamente”.

Para centrocampista alicantino del Deportivo, una de las claves de la posible victoria morada en el Mini Estadi será volver a tener acierto ante la portería rival: “Es verdad que de los últimos cinco partidos sólo hemos marcado gol en el del Alcorcón. Somos conscientes de que tenemos que mejorar en esa faceta y estamos trabajando para intentar mejorarlo. Esperemos que el sábado, ante el Barcelona B, que es un equipo al que le meten muchos goles, que podamos conseguirlo y traernos los tres puntos”.

VICENTE7FEB2web“Tenemos que seguir en esta línea”
De igual forma, Vicente ha resaltado la igualdad de la Liga Adelante: “Sabíamos que los equipos de abajo iban a apretar porque había equipos con un potencial grande, que estaban abajo y que era complicado que estuvieran ahí tanto tiempo. Nosotros tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo porque creo que el trabajo del equipo es bueno y los resultados están saliendo. Teníamos ahora una racha de rivales, que eran todos los de arriba. Creo que podíamos haber sacado algún punto más de los que tenemos, pero estamos superando los números de la primera vuelta, que fueron muy malos. Creo que tenemos que seguir en esta línea”.

“Cuando el equipo está bien, los jugadores también lo están”
En el aspecto personal, el alicantino está contento porque “me están saliendo las cosas como también al equipo. El equipo ahora mismo está muy bien y creo que cuando el equipo está bien, los jugadores también están bien. Todos estamos a un nivel bastante alto y esperemos seguir mejorando para que el equipo siga progresando”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Vicente, pinchando en el siguiente enlace: rpvicente7feb

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email