Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Vicente, centrocampista del Deportivo Guadalajara, afirmó al término del partido frente al Hércules, que el equipo morado perdió por 0-2 en el Pedro Escartín, que fue un encuentro “muy disputado. Ellos han salido muy fuertes, nosotros no hemos salido del todo bien. Los goles han sido errores nuestros. Luego, en la segunda parte el equipo lo ha intentado por todos los medios, pero no hemos podido meter algún gol. Ellos han tenido la suerte de meter los goles y nosotros, no. En la segunda parte podíamos haber metido algún gol y no hemos tenido el acierto”.

“Las cosas van a salir”
El alicantino destacó la importancia de este partido para el Deportivo Guadalajara: “Sabíamos que era un partido muy importante porque ellos estaban a seis puntos y, si perdíamos, se ponían a tres puntos y nos acercábamos a los puestos de descenso. En cambio, si ganábamos podíamos dar un salto, distanciarnos de la zona baja y acercarnos a la zona media. No hay preocupación. Creo que el equipo tiene que seguir en la misma línea y creo que las cosas van a salir”.

Así las cosas, la plantilla del Deportivo Guadalajara se centra desde este lunes en preparar el siguiente partido de Liga que tendrá que disputar este sábado desde las 18.00 horas (peninsulares) en el campo de la UD Las Palmas, un equipo situado en puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA/Primera División, con 51 puntos. Según el centrocampista alicantino, el Deportivo Guadalajara tiene “muchas” posibilidades de ganar en Las Palmas, argumentando que “la racha del equipo fuera ahora es muy buena. Hemos hecho cuatro puntos en las dos últimas salidas. Tenemos que ser optimistas e ir allí a jugar como el equipo sabe. Creo que tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Vicente, pinchando en el siguiente enlace: rpvicenteposthercules

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email