La plantilla del Deportivo Guadalajara ha realizado este jueves la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido de la 18ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar este sábado, desde las 20.00 horas, en el estadio Nueva Condomina ante el Real Murcia. Tras encauzar la línea de victorias en el Pedro Escartín, los de Carlos Terrazas esperan lograr en Murcia el primer triunfo como visitantes, algo que no han podido conseguir todavía en las ocho salidas que han realizando hasta el momento.

“Creo que el equipo se ha consolidado en casa, hemos sacado muy buenos resultados en unos cuantos partidos, que era lo importante. Ahora tenemos que empezar a ganar algún partido fuera, que es donde estamos fallando. Sería muy bueno ganar fuera”, ha destacado el centrocampista morado Vicente, a la conclusión del entrenamiento de este jueves.

El alicantino considera que la primera victoria foránea del Deportivo Guadalajara está cada vez más cerca, pero para ello los morados tienen que ser “más fuertes y más consistentes defensivamente, además de hacer algún gol. Creo que esto ya lo hemos en casa, y ahora lo tenemos que hacer fuera”.

Así, y sobre el Real Murcia, un equipo que suma 23 puntos y que se está mostrando muy fuerte como local, Vicente cree que, a pesar de las bajas por sanción, “estos equipos tienen plantillas con muy buenos jugadores. Si no juega uno, lo hará otro. Creo que van a tener un equipo muy competitivo”.

No obstante, el ‘8’ del Deportivo Guadalajara está convencido de un triunfo morado en la Nueva Condomina: “Si hacemos lo que venimos haciendo en casa podremos traernos algo positivo de allí”.

“Ganar 5-1 en la Liga Adelante es muy complicado”
Vicente fue el autor del quinto gol del Deportivo Guadalajara en la histórica goleada morada de la pasada jornada frente al Numancia. El alicantino recuerda que “el equipo lleva ya unos cuantos partidos haciendo las cosas bien. Casi todos los partidos han sido buenos, pero el del otro día fue un resultado cómodo y abultado, aunque al principio no fue fácil. Da gusto ganar partidos así. La afición estuvo con el equipo y lo supo agradecer”, señala el futbolista del Depor consciente, además, de que “ganar 5-1 en esta categoría es muy complicado. Lo realmente importante es ganar los partidos”.

Por otro lado, Vicente desea que “la mejor versión no solo mía sino la de todo el equipo en general esté por llegar, que la mejoría esté aún por ver y que vayamos para arriba”.

Sobre su aportación al equipo, el alicantino ha destacado que “todos trabajamos para jugar el máximo número de minutos posibles, pero sobre todo para ayudar al equipo, que es lo importante. Desde que llegué estoy trabajando día a día. El míster está poniendo la confianza en mí y se lo intento demostrar y agradecer en el campo”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email