Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Uno de los protagonistas del partido del domingo disputado por el Deportivo Guadalajara frente al Sabadell en el Pedro Escartín y que terminó con 1-1 fue Vicente. El centrocampista alicantino analizó, a la conclusión del encuentro, que el empate “sabe a poco porque el equipo ha estado bien. Creo que hemos tenido más ocasiones, sobre todo las más claras, la mía se me ha ido fuera. Hemos estado mejor que ellos. Nos quedamos con la sensación de que un punto es poco. Ha sido un gran partido del equipo, en general. Hemos hecho ocasiones y ellos prácticamente no han tenido ocasiones. El equipo ha merecido algo más”.

“Uno de los partidos más complicados que he tenido”
Vicente destacó que “ha sido uno de los partidos más complicados que he tenido últimamente porque ellos nos habían estudiado bastante bien y me han puesto las cosas difíciles”.

Dijo también que “ya no se puede hacer nada y ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que sacar los tres puntos”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que dijo Vicente, pinchando en el siguiente enlace: rpvicentepostsabadell

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email