VICENTE14MAY1webLa plantilla del Deportivo Guadalajara realizó este martes la segunda sesión de entrenamiento de las seis matinales programadas para esta semana atípica, en la que el partido de Liga del Depor no se va a disputar hasta el próximo lunes, cuando los morados se enfrenten, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, al Murcia. “Hasta la fecha nunca hemos jugado ni viernes ni lunes, siempre hemos jugado en fin de semana. La semana es un poco más larga de lo normal, pero habrá que adaptarse”, comentó el centrocampista Vicente, a la conclusión del entrenamiento del martes.

El alicantino, autor de los dos goles del Depor en Soria ante el Numancia, destacó, además, que el punto obtenido en la visita morada a Los Pajaritos “fue bueno, conforme se puso el partido. Ahora, habrá que terminar de hacerlo bueno el lunes contra el Murcia”.

“Nos van a poner las cosas muy difíciles”
Por otro lado, Vicente destacó la importancia del próximo partido frente al Murcia: “Es un partido muy importante porque si conseguimos ganar los tres puntos, nos metemos definitivamente a la zona media, olvidamos ya la parte de abajo de la clasificación y los últimos tres partidos los afrontaríamos con mucha tranquilidad. En cambio, si no ganamos, nos podemos complicar la vida porque se nos pondrían a dos puntos, faltarían tres jornadas y creo que sufriríamos bastante”.

VICENTE14MAY2webPor ello, el centrocampista del Deportivo confía en que “de una vez por todas” los morados puedan “conseguir la victoria esta semana, meternos en la zona media y olvidar la parte de abajo”.

Del Murcia, Vicente apunta que “no están haciendo una segunda vuelta muy buena, pero va a ser un partido muy complicado. Creo que ellos van a venir aquí a jugarse el todo por el todo. Creo que nos van a poner las cosas muy difíciles. Tienen un muy buen equipo y muy buenos jugadores”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Vicente, pinchando en el siguiente enlace: rpvicente14may

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email