BANDERA DEPOR.cdrEn relación a la venta de localidades para el partido Real Madrid Castilla – C.D. Guadalajara, a disputar este domingo a las 18 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el club deportivista quiere informar a todos sus abonados y simpatizantes lo siguiente:

– Después de que el C.D. Guadalajara solicitara al Real Madrid C.F. entradas para todos nuestros abonados y simpatizantes, el Real Madrid C.F. va a enviar al C.D. Guadalajara 250 entradas de la zona de afición a un precio de 10 euros cada una. Por su parte, el C.D. Guadalajara pondrá a la venta la totalidad de dichas entradas a partir de mañana jueves en su tienda oficial, que permanecerá abierta en su horario habitual tanto el jueves como el viernes para que todos aquellos interesados puedan adquirir sus localidades. Asimismo, por motivos de seguridad y a petición del Real Madrid C.F., el C.D. Guadalajara únicamente venderá dichas entradas a abonados del club deportivista, que tendrán que acreditar su condición de abonados.

– El Real Madrid C.F. ha decidido que la totalidad de las 250 entradas que se van a enviar tengan carácter nominativo, quedando registrado con un rotulador permanente en el espacio habilitado de cada entrada el nombre y apellidos de cada persona que entrará al campo con dicha entrada. Al respecto, el Real Madrid C.F. avisa al C.D. Guadalajara que no aceptará tachaduras en la entrada para poner otro nombre y que será TOTALMENTE OBLIGATORIO presentar el DNI en el acceso al estadio para acreditar que la entrada con la que se accede al estadio corresponde al nombre que aparece en el DNI al ser una entrada personal e intransferible.

– El Real Madrid C.F. pide al C.D. Guadalajara que recuerde que las entradas de la zona de afición son única y exclusivamente para aficionados del C.D. Guadalajara, quedando sin poder acceder al estadio los aficionados del Real Madrid o el Real Madrid Castilla que dispongan de entradas para esa zona. Al respecto, el C.D. Guadalajara, a petición del Real Madrid C.F., quiere recordar que únicamente venderá entradas a abonados del C.D. Guadalajara.

– A la hora de retirar la entrada en la tienda oficial del C.D. Guadalajara, los trabajadores de nuestro club tendrán que solicitarles su DNI para poder cumplimentar el formulario de venta de entradas del Real Madrid C.F. (que incluye el sector/fila/asiento de la localidad, así como el nombre y número del DNI que le confieren su carácter de nominativo a cada entrada). La cumplimentación de dicho formulario por parte de los trabajadores del C.D. Guadalajara es requisito obligatorio del Real Madrid C.F. para poder permitir la venta de cada localidad enviada, por lo que rogamos a todos la máxima comprensión con el trabajo a realizar por nuestros trabajadores.

– El C.D. Guadalajara no tiene ninguna otra fórmula para poder conseguir localidades para el encuentro de este domingo, a excepción de las 250 entradas enviadas por el Real Madrid C.F. con las condiciones puestas por el club madridista y aquí especificadas.

– Por último, el C.D. Guadalajara quiere recordar que fletará un autocar al precio de 9 euros (precio de la entrada no incluido) para todos aquellos abonados deportivistas que quieran presenciar el encuentro, siempre y cuando se apunten al menos 40 personas al viaje (sale el mismo domingo a las 16:15 horas desde el Municipal Pedro Escartín y regresa después del encuentro). El plazo para apuntarse concluye el viernes.

El C.D. Guadalajara quiere dar las gracias al Real Madrid C.F. por su colaboración y atención en la gestión de la venta de localidades, así como a todos nuestros abonados y simpatizantes por su comprensión. Os animamos a desplazaros al Estadio Alfredo Di Stéfano para apoyar a nuestro primer equipo en tan importante cita.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email