El Club Deportivo Guadalajara afronta la tercera semana de pretemporada con las novedades de las incorporaciones a su plantilla de los fichajes realizados el fin de semana como el centrocampista Jon Erice y el delantero Kepa, aumentando a 20 el número de jugadores que tendrá a su disposición Carlos Terrrazas –incluidos los canteranos Gandía y Gonzalo–, aunque Gaffoor y Vicente continuarán recuperándose de sus respectivas lesiones.

Tras revalidar el triunfo en el ‘Trofeo Campiña’ de Marchamalo ante el conjunto local (1-2), los futbolistas morados tendrán una intensa semana de partidos amistosos, llegando a jugar tres encuentros en tan solo cinco días.

El primero de ellos llegará este martes, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde espera el Real Madrid C, un recién ascendido a Segunda División B. La cita será desde las 19.00 horas.

Después, el jueves, los morados viajarán a Zamora para enfrentarse a otro equipo de Segunda B como el Zamora. Será desde las 20.30 horas en el Ruta de la Plata.

Para cerrar la semana de partidos, el Deportivo Guadalajara jugará el sábado, desde las 20.00 horas en el campo del Leganés, otro rival de Segunda B.

Pero además de los amistosos, la plantilla continuará entrenando en doble sesión tanto este lunes como el miércoles y el viernes, descansando en la jornada dominical, según el plan de trabajo que se detalla a continuación: http://www.deportivoguadalajara.es/web/plan-de-trabajo-semanal/

Durante la semana, continuarán realizándose las presentaciones oficiales e individuales de los nuevos futbolistas del Club Deportivo Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email