La plantilla del Club Deportivo Guadalajara ha comenzado a preparar desde este lunes la intensa semana que tiene por delante, con dos partidos oficiales lejos de Guadalajara. El primero será este miércoles, desde las 21.00 horas, en el estadio El Alcoraz de Huesca, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, eliminatoria que se disputa a partido único. Tras el choque copero, los morados afrontarán un largo desplazamiento a tierras almerienses para jugar el sábado, a las 18.00 horas, en el estadio Juegos Mediterráneos, ante el Almería, en la quinta jornada de la Liga Adelante.

“Vamos a Huesca a pasar la eliminatoria desde el primer minuto y a Almería, igual”, ha señalado el centrocampista del Deportivo Guadalajara, Jon Erice, quien asegura que en el equipo morado “hay muchas cosas que se han hecho bien. Esto es muy largo. Creo que estamos en buena línea. Solo hay que fijarse en los partidos. El equipo tiene ánimo y hay que pensar en el partido de Copa y seguir trabajando duro”.

El de Pamplona recuerda que frente al Barcelona B “teníamos un partido bastante controlado y ellos empezaban a estar bastante incómodos. Tras su expulsión tuvimos varias ocasiones claras, que perdonamos y que pagamos caro. Perdimos un partido que debíamos haber sacado adelante”.

No obstante, y ante las próximas citas tanto en Copa del Rey como en Liga, Jon Erice analiza que “no son rivales más complicados de los que hemos tenido. Son equipos muy buenos, pero también lo es el Villarreal o el Barça B y todos hemos visto lo que hemos hecho ante estos equipos. El Almería es un equipo fuerte que, a priori, tiene que estar arriba para ascender”, comenta en relación al siguiente rival en Liga, aunque primero habrá que jugar en Huesca este miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email