Derrota para el Club Deportivo Guadalajara Juvenil, que el pasado sábado (10) se desplazo hasta Toledo para un difícil encuentro frente el E.F.B. Yuncler, líder de la competición. Con la plantilla bajo minimos y sin ningún jugador en los banquillos, los morados lucharon y se defendieron bien, pero insuficiente para sacar algún premio de Yuncler.

La jornada 15 de Juvenil Preferente no daba buenas sensaciones al Juvenil que, con problemas en la plantilla, tenía el líder del Grupo 3 por delante. El entrenador Castillo fue para este partido con 8 jugadores de linea y dos porteros, tocando a Alvaro Cuesta vestir el dorsal 4 y ocupar el medio campo junto a Fran Hernandez. Aunque fueran muchos problemas en contra, los jugadores son orgullos y visten la camiseta morada, que pesa mucho.

El partido empezó igual que terminó: dominio del balón y las mejores ocasiones para el rival. El Dépor se propuso defender con dos líneas de cuatro muy juntas y cerradas, con solamente Carlos suelto en la delantera. Con un jugador menos durante todo el partido, el objetivo era dificultar el labor ofensivo del rival y aprovechar las contras y balones parados.

Sin embargo, a los 23 minutos, el Yuncler abrIó el marcador con un bonito gol de falta, lanzada por José Antonio. Tres minutos después, una jugada combinada por la banda derecha termina en un buen centro y un cabezazo de Nelson, ampliando el marcador. Los dos goles en secuencia no afectaron mucho a los morados, que mantuvieron el plan tactico. Pese el esfuerzo de los jugadores, encarar al líder ya es una tarea complicada, pero con desventaja numérica es aun mas complicado, dificultando la creación ofensiva del equipo.

Tras el descanso, los morados regresaron aún más juntos y cerrados en la defensa. A cada minuto, la carga física y emocional aumentaban. Sin cambios, los jugadores era conscientes qué tendrían que estar los 90 minutos y, poco a poco, el físico fue pasando factura. Del minuto 65 hasta el 82, mucha presión del Yuncler que resultó en otros tres goles.

Con la derrota, el Juvenil cae una posición y ahora se encuentra en zona peligrosa de la liga Juvenil Preferente. Quedan 3 partidos importantísimos para mantenerse en la categoría y la plantilla vuelve a los trabajos este lunes con la mente puesta en el partido frente el Horche.

 

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email