Derrota por la mínima en el día de ayer ante el C.D. Toledo que permite disputar al cuadro toledano las semifinales de la Copa dejando a los morados eliminados al tratarse de partido único.

La primera parte fue entretenida para el espectador con ocasiones para los dos conjuntos. Sin embargo, la más destacada fue del lado visitante al cuarto de hora de partido por medio de Migue García que estrelló el balón en el palo tras una gran jugada individual. El equipo de Ónega respondió minutos más tarde por medio de Iván Moreno, el más activo del partido, con un centro raso llegando hasta línea de fondo pero sin conectar con ningún compañero.

Después de la pausa de hidratación, en este partido tan igualado también se empató en cuanto a palos se refiere, y es que si el cuadro toledano tuvo un remate a la madera, el cuadro deportivista lo vio también por medio de Cheki. El canterano morado finalizó una gran jugada del equipo con un balón al larguero.

Una vez arrancado el segundo tiempo, a los 90 segundos de partido un error defensivo del cuadro deportivista hizo que Rubén Moreno hiciese el 0-1 definitivo. El experimentado delantero aprovechó un balón largo para batir por encima de Álex Herrero el único tanto del partido.

El gol hizo que el Toledo diese un paso más y disfrutase de ocasiones de gol pero una vez entrados en los últimos veinte minutos de eliminatoria, el Deportivo dio un paso más al frente encerrando a los toledanos en su campo pero por medio de una defensa sólida sólo permitieron que creasen peligro Ablanque y Fran Santano.

Finalmente el equipo no pudo conseguir el pase a las semifinales y se despide de este torneo veraniego en donde ha llegado hasta los cuartos de final.

GALERÍA DE FOTOS:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email