A.D.M LORQUÍ 2

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 2

A.D. M. LORQUÍ: Nicolás, Ros (Ruiz, minuto 60), Sergio, Luis, Juan, Ignacio, Lorca (Álvaro, minuto 53), Ramos, Expósito, Díaz y Agustín (Martínez, minuto 65).

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Ropero, Guille, David, Guillermo, Gardel, Nacho, Cuenca, Zurita (Víctor Iruela, minuto 81), Munilla (Víctor, minuto 87), Rafa Cerón y Quique (Carlos Fernández, minuto 56).

ÁRBITRO: Abellán Gil (Colegio Murciano). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Munilla, Carlos Fernández, Guille y David. Además, expulsó a los deportivistas Nacho, por doble amonestación, y Zurita, con roja directa, y también con roja directa al entrenador del deportivista, Joselu.

GOLES: 1-0 minuto 6: Expósito. 1-1 minuto 22: Munilla. 1-2 minuto 55: Quique. 2-2 minuto 98: Luis.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo VII de la División de Honor disputado en Lorquí (Murcia).

Un tanto en el minuto 98 (cuando sólo se habían descontado cinco minutos) y una más que discutible actuación arbitral impidieron al C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor llevarse los tres puntos en su visita a Lorquí tras un buen partido de los jugadores deportivistas.

No en vano, pese a que Expósito adelantó a los locales en el minuto 6, el Dépor superó su despiste inicial y aumentó su intensidad para hacerse dueño del encuentro. Dominadores de las segundas jugadas, Munilla empató en el minuto 22 y los alcarreños gozaron de amplias ocasiones de gol para haber marcado el tercero ante un Lorquí que creó peligro en las jugadas de estrategia.

Tras el descanso, el conjunto local se pudo adelantar en el marcador con un penalti inexistente, pero Ropero abortó el lanzamiento de once metros. En cambio, el Dépor sí que certificó su superioridad con el 1-2, obra de Quique. Así, con continuas llegadas para sentenciar, el conjunto guadalajareño afrontó el tramo final del choque en el que las decisiones arbitrales terminaron por decantar el resultado final con dos penalties no pitados a los morados y el gol del empate en el minuto 98 de Luis, tres minutos después de los cinco decretados de descuento, en un partido en el que dos jugadores deportivistas (Nacho y Zurita) y el entrenador Joselu terminaron expulsados.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor recibe la visita del Tavernes Blanques C.F. el sábado día 6 a las 16 horas en el Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email