FÚTBOL. 3ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.F. FUENLABRADA 1

C.D. GUADALAJARA 0

C.F. FUENLABRADA: Isma Gil; Rubén Anuarbe, San José, Cabrera, Dani Guillén; Rovirola, Tello (Borja Díaz, minuto 60); Jorge Ortiz (Salvi, minuto 88), Noguera, Borja Sánchez; y Pachón (Jean Carlos, minuto 60).

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Rangel, Robin, Dani Gómez; Diakité, Iván Rubio (José Ángel, minuto 65); Dani Iglesias (Marqués, minuto 62), Miguélez, Manzano (Dani Ponce, minuto 56); y Guillem.

ÁRBITRO: Melgares de Aguilar Fernández (Colegio Murciano), asistido en las bandas por Fernández Baños y De Haro Tirado. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Cabrera (minuto 23), San José (minuto 67) y Noguera (minuto 93), y a los deportivistas Rangel (minuto 18), Moyano (minuto 53), Diakité (71), Marqués (minuto 83) y Dani Ponce (minuto 94). Además, expulsaron con tarjeta roja directa en el minuto 56 a Beñat Labaien Soto, segundo entrenador del C.F. Fuenlabrada.

GOLES: 1-0 minuto 85: Jean Carlos, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Estadio Fernando Torres, de Fuenlabrada (Madrid), ante alrededor de 1000 espectadores, entre ellos cerca de medio centenar de aficionados deportivistas. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio.

Fuenlabrada - Dépor Portada

Un solitario gol de Jean Carlos de penalti en el minuto 85 privó al C.D. Guadalajara de puntuar en su visita al C.F. Fuenlabrada en la mañana de hoy domingo en un equilibrado partido en el que el conjunto alcarreño pudo haberse llevado el triunfo en varias fases del mismo.

No en vano, los jugadores de Manolo Cano saltaron bien al césped del Estadio Fernando Torres e Iván Rubio probó a Isma Gil ya en los primeros compases. Los dos conjuntos intentaron hilvanar juego desde la posesión y la paciencia, y las llegadas por banda se sucedieron en ambas áreas, como en un centro de Jorge Ortiz que detuvo Kevin y en un pase de Dani Gómez en el que un defensa se adelantó al debutante Dani Iglesias en boca de gol.

Con movilidad arriba y presión en la salida del balón del conjunto local, el Dépor fue haciéndose con el dominio del partido en los siguientes minutos, si bien su mejor oportunidad llegó a balón parado en el minuto 30: Rangel cabeceó fuera una falta lateral botada por Miguélez. El propio Rangel tuvo que enviar a saque esquina un peligroso centro de Borja Sánchez para un C.F. Fuenlabrada que intentó reaccionar en el tramo final de la primera parte, pero fue de nuevo el cuadro deportivista el que gozó de las mejores ocasiones en el cénit del primer periodo, ambas oportunidades en las botas de Dani Iglesias. Primero, el ariete compostelano lanzó fuera desde el borde del área pequeña tras una prolongación de Guillem en el minuto 42. Y, acto seguido, el gallego lanzó flojo a las manos de Isma Gil su tiro cruzado desde dentro del área tras una gran y vertiginosa jugada asociativa de los alcarreños.

Tras la reanudación, el encuentro se abrió debido a la acumulación de fatiga, si bien el Dépor dispuso de sus mejores minutos ante un conjunto local que perdió su mordiente ofensiva. De tal modo, Diakité cabeceó alta una falta lateral de Miguélez en el minuto 60 y, pese a que Borja Díaz lanzó fuera desde la frontal en el minuto 65, Isma Gil tuvo que aparecer de nuevo para detener el lanzamiento lejano de Marqués.

Con veinte minutos todavía por jugar, la escuadra entrenada por Fernando Morientes se sacudió el dominio guadalajareño con sendos disparos muy desviados de Jorge Ortiz y Borja Sánchez, pero el paciente Dépor mereció el gol con un gran centro de Marqués que no encontró rematador y con un centro-chut de Moyano que el portero fuenlabreño envió con problemas a saque de esquina. El tanto morado se hacía sentir, pero fue el C.F. Fuenlabrada el que se adelantó en el marcador en el minuto 85 después de que Jean Carlos engañara a Kevin y transformara el penalti cometido dos minutos antes por Marqués a Noguera.

De ahí al final, el equipo alcarreño tuvo el empate en un centro de Dani Ponce que abortó milagrosamente un defensa y en un claro mano a mano de Guillem tras pase de Miguélez que el árbitro anuló por fuera de juego, pero los locales tuvieron también la sentencia en un mano a mano en el que Kevin se adelantó a Jorge Ortiz. Al final, el tanto de Jean Carlos fue suficiente para los fuenlabreños y el Dépor se quedó sin puntuar en el Estadio Fernando Torres.

El próximo compromiso del C.D. Guadalajara será el domingo 13 de septiembre a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el C.D. Mensajero, en partido correspondiente a la jornada 4 del grupo II de Segunda División B.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email