Trabajada victoria del Deportivo Guadalajara en el estreno del equipo de José Luis Acciari ante la parroquia morada. Edgar, al poco de empezar la segunda parte, adelantó a los morados -hoy de blanco- con un remate en el área chica gracias a una espectacular jugada por la banda de Campoy.

El inicio del partido fue arrollador. Los alcarreños fueron dueños y señores del partido al arrancar esta cuarta jornada de campeonato. Fran Santano con la derecha, Mansour a la salida de un córner o Domenech, fueron los artífices de las primeras llegadas con peligro de un Deportivo que fue de más a menos.

Sin embargo, pese a que una vez pasados los primeros 20 minutos el Calvo Sotelo se hizo con la posesión del partido, la realidad era que el cuadro visitante no llegaba con claridad a la meta defendida por Manolo.

Una vez que los jugadores pasaron por el túnel de vestuarios, en el 52′ Alonso cortó un balón que rápidamente se lo cedió a Campoy, y este se hizo la jugada del partido yéndose de 2 rivales con una gran habilidad por la banda para que centrase el balón y Edgar, perfectamente posicionado, rematase el balón al fondo de la red.

Tras el gol, los alcarreños se quitaron esa espinita de la primera parte y consiguieron controlar a la perfección el partido. Debutó Aitor Rubio en el 75′ sustituyendo al goleador Edgar y al poco de acabar, Fran Santano pudo sentenciar el partido con un balón que se quedó muerto en el área chica, pero su disparo se fue a las nubes de una fría tarde en el ‘Pedro Escartín’

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email