El C.D. Guadalajara Promesas sigue imparable en liga. Este domingo, en el partido frente el C.D. Marchamalo «B», los de Miguel Carlos lograron otra contundente victoria por 3-0. Con goles de Aziz (2) y Victor, un intenso Promesas ha conseguido imponer su ritmo de juego y controlar los 90 minutos del partido, manteniendo una vez más la portería a cero ante el segundo equipo más goleador de la competición.

La jornada 6 de Segunda Autonómica reservó un encuentro especial, entre el primer y el segundo clasificado. El Promesas, líder de la competición, venía de un triunfo en un campo de tierra y con el ánimo de seguir de pleno en la competición. Por el lado rival, el C.D. Marchamalo «B» también  venía de sumar puntos ante él Horche y con posibilidad se asumir la primera posición del grupo en caso de victoria.

El partido empezó con un Promesas imponente en la última línea y presionando fuerte. Con un dibujo distinto de las últimas jornadas, el equipo tenía a Victor y Cañadillas arriba para combinar jugadas en la delantera y no dejar que el rival saliese jugando con tranquilidad. Al minuto 21, en una  jugada por la banda izquierda, la defensa rival despejó parcialmente y el balón quedó suelto para Aziz, que remató de primera y marcó el primer tanto del encuentro. Una vez por delante en el marcador, los morados supieron controlar el partido, sin sufrir sustos en la defensa y creando ocasiones de peligro para aumentar la cuenta.

Tras el descanso, el Marchamalo «B» regresó con las pilas puestas y demostró sus intenciones de sacar algo del partido. Sin embargo, al minuto 58, tras una jugada ensayada a balón parado, Victor aprovechó el rechazo del balón al larguero y aumentó distancias para él Promesas. Con cambios en la segunda parte y un medio centro más lleno de jugadores, el equipo mantuvo el ritmo y no dejó más que el rival se enchufara en el partido. En el minuto 78 llegó la sentencia del encuentro. Aziz, tras una gran jugada individual que el mismo finalizó dentro del área, no dio sin opción al portero.

Con la imponente victoria, el Promesas se dispara en la liga y consigue tres puntos de distancia con el C.D. Cifontino, actual segundo clasificado. El próximo domingo, a las 12h15, el Promesas tiene cita ante el C.D. Cultural Espinosa, en Espinosa de Henares.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email