FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

C.D. GUADALAJARA 1
MIGUELTURRA 1

DEPORTIVO GUADALAJARA: Antonio, Sergio Cuadrado, Fernando, Adrián, Darío, Álvaro (Mario 46′), Víctor, Luis (Alonso 41′), Jesús, Youssef (Ignacio Fernández 54′) y Daniel Peinado (David Gómez 65′).

MIGUELTURRA: Ucendo, Parra, Rivas (Antonio Cuesta 46′), Rodríguez, Ocaña, Briñas, Moraga (Vargas 65′), Fernández (Consuegra 52′), González (Céspedes 72′), Martín, León.

Cadete Regional Hellín1

 

ÁRBITRO: Andrés San Juan, amonestó al visitante Antonio Fernández (70′).

GOLES: 0-1 Rodríguez (57′), 1-1 Jesús (59′)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número dieciocho de la Liga Regional Cadete, disputado en el Anexo 1 del Pedro Escartín.

El C.D. Guadalajara empató en casa, quedando así repartidos los goles y los puntos de un encuentro difícil en el que los locales no lograron imponer por completo sus armas.

EL partido comenzó algo trabado, sin ocasiones para ningún equipo. El Miguelturra mostraba un juego directo que obligaba a los deportivistas a meterse en campo propio y no disponer apenas de posesión de balón. Faltaba algo de precisión en las acciones. Y es que, el partido fue muy disputado y los jugadores morados no parecían ganar las acciones. El resultado al descanso sería de empate a cero.

En la segunda mitad cambió la tónica del partido. Los balones en largo buscando la espalda de la defensa propiciaban que el partido se convirtiera en un ida y vuelta, no beneficiando en absoluto a los morados.

El Miguleturra iba a disponer de varias acciones en jugadas rápidas a pocos toques en las que Antonio Fernández no acertaría a anotar el tanto que adelantaría a los visitantes. Éste llegaría minutos más tarde cuando en el minuto 55 en una jugada de estrategía, se produciría un córner jugado en corto con posterior centro que sería rematado entrando desde atrás anotando el (0-1).

La situación era adversa para los nuestros, poco acostumbrados a un resultado en contra en el Escartín. Pero los jóvenes jugadores del Deportivo iban a reaccionar de inmediato. La ambición por revertir la situación pareció provocar la rabia de los cadetes, y en un balón preciso que Darío envió desde la derecha a Jesús tras un magnífico desmarque de éste ganándole la posición al portero, se anotaría el empate a uno. Jugada en la que el delantero morado dio muestras de su condición jugándose el tipo ante la salida del portero.

El partido no terminaba de enlazar las suficientes acciones combinadas que permitieran un juego más vistoso.

El Miguelturra iba a disponer de la ocasión más clara para llevarse la victoria. De nuevo Antonio Fernández recibiría un balón en carrera, ganando la posición a la defensa morada y encarando a Antonio que desbarataría el disparo del delantero visitante.
El partido acabaría con empate en el marcador, y ya son once los partidos que el Cadete Regional del Deportivo Guadalajara suma sin perder. Una auténtica gesta de unos futbolistas que se vacían en cada partido desplegando un fútbol de gran calidad.

Su entrenador Ángel Sanz explicó que “No se estuvo lo suficientemente acertado con balón, pero este partido servirá para seguir aprendiendo”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email