Después de más de un mes de espera y preparación en la pretemporada, el C.D. Guadalajara Promesas arrancó su andar en la Segunda Autonómica con un imponente 3-0 ante el C. R. Fontanar, en el Jerónimo de la Morena. Con goles de Bribian (x2) y Arroyo, los morados controlaron el partido, demostrando eficacia ofensiva al generar incontables ocasiones de gol y solidez defensiva al dejar la portería a cero.

Debutando en los banquillos morados, el entrenador Miguel Carlos y su cuerpo técnico disponían de siete jugadores de la temporada pasada y alinearon el equipo en un 4-3-3, que comenzó el partido demostrando sus intenciones de presionar fuerte y jugar siempre en vertical. Los tramos mas peligrosos se desarrollaban por la banda derecha. El tanto anulado de Cañadillas en el primer cuarto de hora nada más fue tan solo un aviso de que el equipo quería sacar los tres puntos.

En el minuto 27, en otra grande combinación en ataque, el lateral Aziz encontró a Bribian libre de marca y en buena posición para rematar e inaugurar el marcador para el Dépor. Siete minutos después, el Promesas marcaba con un cabezazo del capitán Arroyo, tras un buen córner centrado por Cañadillas hacia el segundo palo.

Aunque el equipo se fuese al descanso con una ventaja de dos goles, el mister quería más y mantuvo la idea de presionar. Cambiando jugadores, pero sin modificar la estructura y dibujo del equipo, el Promesas anotó el tercero al minuto 57, en otra buena jugada por la banda derecha. Con el 3-0, el equipo de Miguel Carlos puso punto y final al partido y empezó la competición con una gran e importante victoria.

Con el lunes de descanso, el Promesas vuelve a los entrenamientos el martes, enfocados a la jornada 2 de Segunda Autonómica, frente el S.P. Cabanillas, a domicilio.

 

DECLARACIONES MIGUEL CARLOS


 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email